High Life reinagura su tienda en Centro Santa Fe

0
852

Miércoles 9 de diciembre de 2015. Con un coctel para invitados VIP y prensa antes de las festividades decembrinas, High Life presentó la nueva imagen de la tienda del Centro Comercial Santa Fe en un evento al que asistieron directivos de la marca, amigos y personalidades, entre los que se encontraban: Patricio Borghetti, Diego de Erice y Gustavo Egelhaaf, actores; Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google y Marco Herrera, empresario y analista político, entre otros.

Una historia que inició hace más de 120 años en un local en el centro de la Ciudad de México y que hoy cuenta con más de 10 boutiques en la República Mexicana. Su visión: acercar lo último en tendencias y moda internacional al hombre con estilo, hoy se refrenda al integrar una amplia oferta de marcas que tienen en común una altísima calidad.

Desde la sastrería tradicional, con materiales importados hasta la estética más contemporánea, la marca ha sabido reinventarse y renovarse para ir acorde a los tiempos de hoy.

Hoy High Life se presenta con un concepto moderno y fresco que abarca a hombres de un amplio rango de edades que buscan un estilo propio, así sus tiendas también se renuevan destacando un ambiente con mucho estilo, amigable y con gran variedad de propuestas.

“Para nosotros es importante que nuestras tiendas reflejen la evolución de la marca, pero es primordial que al entrar, el cliente encuentre las opciones que reflejen su estilo, con la mejor calidad y confección así como la mejor atención a nuestros clientes” Destacó el Sr. Jack Haber, CEO de la marca al cortar el listón de la reapertura de la tienda.

High Life aprovechó este evento para anunciar que pronto lanzará el programa High Life Style un círculo exclusivo en donde sus miembros y embajadores podrán disfrutar de promociones, eventos especiales y regalos. High Life es la marca paraguas de este corporativo especializado en moda masculina, sin embargo dentro de las marcas que manejan se encuentran: High Life, Canali, Sidi, Calderoni, Hugo Boss y ZZegna entre otras.

P

Deja un comentario