ModaVida y Estilo

High Life trae desde Barcelona en exclusiva el servicio Su Misura de Ramón Piqué

Miércoles 1 de noviembre de 2016 . High Life ha diseñado productos que son de gran valor comercial, con excelente adaptación al mercado actual, alto nivel en tejidos que hacen que destaque en una mercado global y como complemento perfecto a esta colección High Life trae desde Barcelona al Maestro Sastre Ramón Piqué Sans, quien visita México únicamente una semana (del 20 al 26 de noviembre) para ofrecer en exclusiva sus servicios de confección a la medida.

Ramón Piqué es un prestigioso profesional de la confección textil, patronista y asesor de imagen de importantes personalidades internacionales, (Presidentes, empresarios, personalidades de la realeza de algunos paises, entre otros) tiene más de 40 años dedicándose a la sastrería masculina, un oficio que ya vivió en casa por su padre. Toda esta experiencia en el buen vestir la trasmite desde hace diez años a sus alumnos y la ha plasmado en su libro “Vestimenta y Protocolo” (Difusión Arte) el cual se ha editado en varias ocasiones debido al éxito obtenido respecto a los distintos códigos de vestimenta (informal, formal, festivo) que imperan en nuestra sociedad, es por ello que High Life se enorgullece en ofrecer su servicio.

Un traje hecho a la medida se considera una pieza única diseñada exclusivamente para un cliente. El proceso Su Misura en High Life comienza con la elección del tejido y el color de la prenda entre la amplia variedad de muestrarios, en este caso contamos con las marcas Ermenegildo Zegna, Guabello, Reda, Loro Piana, Fratelli Tallia Di Delfino y Vitale Barberis Canonico. Posteriormente tomamos las medidas del cliente para después comenzar con la personalización del traje, algunos ejemplos de lo que el cliente puede escoger es el estilo del saco recto o cruzado, la forma y tamaño de la solapa, la cantidad de bolsas que prefiere, si los ojales irán activos o fingidos, entre otras.

El cliente puede seleccionar los hilos de los pespuntes y ojales, el forro, el tipo de botón y el paño que refuerza ciertas partes de la prenda. También puede seleccionar el bordado para incluir sus iniciales en el interior del saco.

Una vez terminada la cita con el cliente, nuestros sastres cortan un patrón personal para él y se procede a la confección de la prenda. Las pruebas, según se necesiten, se realizan con la prenda ya terminada y, en el caso de solicitar cualquier arreglo, se modifica la prenda y se retoca en el patrón para futuros encargos del cliente.
En 20 días hábiles el cliente contará con un traje customizado con detalles a su gusto.

High Life tras más de un siglo de ofrecer la mejor calidad en diseños importados y trajes a la medida pone a disposición de sus clientes este servicio de Ramón Piqué y serán los High Life Ambassadors los primeros en tener derecho a cita para realizarse un traje a la

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar