Hilton fue nombrada la cuarta mejor empresa para trabajar en México por 2019 Great Place to Work

0
47

Por segundo año consecutivo, Hilton forma parte de las compañías de alto rango en la lista anual de Great Place to Work®, dentro de la categoría de 500 a 5,000 empleados

Hilton (NYSE: HLT) fue nombrada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work® en México, ocupando por segundo año consecutivo el 4o lugar y manteniendo su lugar en el grupo de empresas de élite a las que se las reconoce por su cultura de gran confianza y alto desempeño en el ambiente de trabajo. Este reconocimiento se suma al exitoso historial de la empresa, reconocida el año pasado como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial ocupando el segundo puesto y como la compañía hotelera mejor posicionada.

Éste es el cuarto año consecutivo que los empleados de Hilton ponen a la cultura del ambiente de trabajo de la empresa entre las mejores de México.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que representa nuestro compromiso para crear oportunidades y que nuestros Miembros de Equipo crezcan profesionalmente”, expresó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas, Hilton. “Somos un negocio de personas atendiendo a personas y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos que nuestros Miembros de Equipo se sientan cuidados, valorados y respetados en cada paso de su viaje en Hilton. Ellos son el corazón de nuestro negocio”.

Nuestra cultura nos une y nos esforzamos para asegurar que nuestros Miembros de Equipo se sientan atendidos, valorados y respetados en cada paso por su viaje en Hilton. Ellos son el corazón de Hilton”.

Hilton ofrece programas para ayudar a los Miembros de Equipo a prosperar personal y profesionalmente, con oportunidades globales de desarrollo profesional y capacitación internacional. Las prestaciones laborales son líderes en la industria e incluyen: licencia por paternidad, asistencia con adopciones, asistencia con programa educativos y estadías con descuento en las propiedades de Hilton en todo el mundo. En el marco de Thrive@Hilton, la compañía está diseñando y creando un innovador espacio de oficina corporativa y vestimenta especial para los Miembros de Equipo que realizan tareas físicas demandantes. Los Miembros de Equipo también reciben exclusivos beneficios de viaje y pueden participar en una gran diversidad de programas de voluntariado que sostienen la misión de responsabilidad corporativa de Hilton, denominada Travel with Purpose.

Además del nombramiento mundial, Hilton fue reconocida en el 2018 como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Brasil, Colombia, México y Perú.

Para conocer más acerca del trabajo en Hilton y vacantes disponibles, visite nuestro sitio de vacantes laborales aquí. Para información adicional acerca de Hilton, visite newsroom.hilton.com.

Deja un comentario