Hilton nombra gerentes generales para Conrad Punta de Mita y Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

0
128

Hilton (NYSE: HLT) anunció los nombramientos de Marco Tabet como gerente general del Conrad Punta de Mita de 325 habitaciones que se inaugurará a principios del próximo año, y de Maxence Bonnamain como gerente general del galardonado Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, de 343 habitaciones.

Tabet es un líder galardonado con más de veinte años de experiencia en la industria hotelera. Durante su papel más reciente actuando como gerente general de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, Tabet llevó al equipo a obtener una serie de codiciados premios, incluyendo el Premio Connie interno más reciente de Hilton Hotels & Resorts otorgado al hotel con la calificación general más alta combinada en garantía de calidad, experiencia y servicio en general. Antes de Los Cabos, Tabet se desempeñó como gerente general de Hilton Lima Miraflores de 2013 a 2016, luego de su cargo como gerente general de Waldorf Astoria Panamá, donde dirigió con éxito la apertura del hotel en 2013 como la primera de la marca en América Latina.

Tabet se unió a la compañía en 1996 como pasante de alimentos y bebidas en Hilton Madagascar, donde rápidamente se convirtió en líder de operaciones de banquetes. Más tarde se desempeñó como asistente de gerente de alimentos y bebidas en el Hotel Splendide Royal en Lugano, Suiza. Tabet regresó a Hilton en el año 2000, y hasta su ro como gerente general en Panamá, ocupó cargos de liderazgo en alimentos y bebidas en varias propiedades de Hilton en todo el Caribe y América Latina.

Nacido en Suiza, Tabet es licenciado por la Escuela de Administración de Hoteles de Ginebra y habla italiano, español, inglés y francés.

“La amplia experiencia de hospitalidad de Marco será fundamental para el éxito de Conrad Punta de Mita”, dijo José Muñoz, vicepresidente de área de Hilton en México. “A través de su liderazgo, los miembros de nuestro equipo tendrán todas las herramientas que necesitan para brindar una cálida hospitalidad y experiencias inspiradoras”.

Por su parte, Bonnamain ha sido ascendido a gerente general de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, donde ahora liderará una renovación multimillonaria del galardonado refugio junto al mar. Sus esfuerzos en Los Cabos han sido contribuyentes clave para el éxito del resort año tras año, y jugó un papel de liderazgo en el relanzamiento del resort en 2014. Su experiencia excepcional en las operaciones lo llevó a Panamá en 2017 por un período como gerente general interino del clúster Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama, donde proporcionó un entorno estable mientras el equipo se preparaba para una transición de gestión.

Con casi 20 años de experiencia en la industria hotelera, Maxence Bonnamain se unió a Hilton en 2009 cuando la compañía dio la bienvenida a El Conquistador Resort de Puerto Rico como parte de Waldorf Astoria Hotels & Resorts. En ese momento, Bonnamain trabajaba en la propiedad como director de alimentos y bebidas. Luego fue ascendido al puesto de director de operaciones en el exclusivo complejo Las Casitas Village, antes de mudarse a Hilton Los Cabos.

Nacido en Francia, Maxence Bonnamain pasó su infancia en África debido al servicio diplomático de su padre y su madre restauradora lo introdujo en el mundo culinario. Su amor por los viajes, la comida y la cultura diferente lo llevaron a seguir una carrera en la hospitalidad.

Bonnamain posee una licenciatura en administración hotelera del Institut Superieur de Gestion Hoteliere, Bélgica, y obtuvo un Certificado en Inversiones Inmobiliarias y Gestión de Activos en Hoteles de la Universidad de Cornell. Habla inglés, español y francés.

“Estamos encantados de que Maxence tome el timón en el Hilton Los Cabos”, dijo José Muñoz. “Su experiencia y contribuciones en Hilton Los Cabos lo han preparado para liderar el complejo en su próxima fase de éxito”.

Deja un comentario