Hinds La joya de la temporada en la escena independiente “La primera placa de Hinds “Leave me alone”, navega a velocidad relámpago y se mantiene imparable…”

0
601

El adorable estilo amateur del cuarteto de chicas integrado por Ana García Perrote y Carlotta Cosials, ambas encargadas de las guitarras y la voz – creció con Ade Martin al bajo y Amber Grimbergen a la batería, acompañado de aires sesenteros cargados de un inglés fluido e inquieto, sumado a su propia versión del garaje rock y del pop indie, bastaron para flechar de primera mano a los asistentes de su primer concierto en Londres. Esto y un par de sencillos de su autoría como Bamboo y Trippy Gum incluidos en su EP ‘Demo’, dejaron mucho de qué hablar y formaron los principios que han logrado que músicos de bandas como The Black Keys, The libertines,The Kooks, Primal Scream y Palma Violets se enamoraran de Hinds , e incluso para que algunas de estas las eligieran como invitadas para abrir sus presentaciones.

Desde el lanzamiento oficial de “Leave me alone” (2016), su álbum debut, las Hinds (antes Deers), se mantienen imparables tras conseguir una recepción positiva en medios especializados en música independiente, entre los que destacan NME, Pitchfork, The Guardian, y Gorilla vs Bear, que ya las califiquen como la joya musical de la temporada.

A una velocidad relámpago, consiguieron una larga gira que las llevó a países como Alemania, Francia, Holanda, además de otras tierras europeas, ligada a la presencia en algunos de los festivales más importantes, tales como South By Southwest, Bonnaroo, y Rock in Rio.
Si algo ha sabido hacer Hinds, es salir de la burbuja a su manera, de un modo salvaje, apasionado y juvenil, que ha impactado y las ha desenmarcado espontáneamente del resto de las agrupaciones del underground español, pero sobre todo…para mantenerse en el barco.
Esta será la primera vez que Hinds nos contagiará un poco de ese salvajismo en el recinto del Foro Indierocks, el próximo 16 de junio a las 20hrs. Encuentra tus accesos a través de Boletia a un precio de 380 pesos, entrada general sólo para mayores de 18 años.
Boletia: https://hinds-foro.boletia.com/

HINDS | Bamboo

FORO INDIEROCKS
HINDS
PRESENTADO POR
SICARIO | 8106.TV | TERRÍCOLAS IMBÉCILES
JUEVES 16 DE JUNIO, 8:00PM
$380 Mayores de 18
DIRECCIÓN:
Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México.

Deja un comentario