Home Vida y Estilo Belleza Hinode se une al Hot Sale con increíbles descuentos para el cuidado...

Hinode se une al Hot Sale con increíbles descuentos para el cuidado de la piel

0

Hinode México ha preparado promociones en diversos productos que van desde el 20% hasta el 30% de descuento durante este Hot Sale, el cual se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo.

Tener una rutina de cuidado de la piel se ha convertido en una tendencia que ha llegado a ser parte esencial del día a día de muchas personas, al incorporar productos que cuiden de la piel como hábito que tiene grandes beneficios a corto y largo plazo. Pensando en ello, Hinode México ha lanzado durante este Hot Sale descuentos para seguir cuidando su salud y belleza en productos dermatológicamente probados.

Para el cuidado de la piel, la mascarilla facial de carbón activo Peel Off Routine que purifica la piel y remueve los molestos puntos negros, y la mascarilla facial de Arcilla Blanca Routine, para aclarar e iluminar la piel, adicionada con Vitamina-C cuentan con un descuento del 30%, para disfrutar de los beneficios permanentes que cuidan de la belleza natural.

Consentir a nuestro cuerpo no será una tarea difícil, siguiendo con los descuentos significativos del 30%, los geles de fresa y vainilla Feelin’ Hot estarán disponibles con esta promoción para disfrutar de un rico masaje corporal ideal para relajar y brindar una sensación de paz y placer con los aromas que desprenden.

Incorporar una mascarilla de exfoliación para la cara al menos una o dos veces por semana es importante para purificar la piel y eliminar el exceso de piel muerta, el exfoliante corporal Corps Lignea Body Contour, se encarga de hacerlo por el resto del cuerpo, para sentir el respiro de una piel renovada y purificada con un descuento durante esta temporada del 20%.

Para continuar con la rutina, un producto que hidrate la piel y mantenga su frescura es el siguiente paso. El aceite de argán, conocido popularmente como oro líquido por sus múltiples beneficios para la piel y cabello, es uno de los ingredientes principales de la Loción Strax loción hidratante, la cual podrás encontrar con un 20% menos del costo normal en catálogo en esta temporada. 

Para ofrecer toda la rutina corporal en tu día a día, la crema corporal de rápida acción Corps Lignea Timeactive cuenta con esta misma oferta. Desarrollada con alta tecnología para aumentar la hidratación, tono y forma de la piel, la fórmula esta crema corporal desarrollada por Hinode mejorará visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel, para que los consumidores puedan disfrutar de una piel más joven.

Los beneficios en esta temporada son de pies a cabeza. Para cerrar con broche de oro el cuidado del cuerpo, Hinode conoce que el cuidado de los pies requiere productos que combatan la resequedad con la que se enfrenta esta parte específica del cuerpo. Para prevenirla, Hinode puso a disponibilidad el concentrado para pies anti-resecamiento Hydra Power, con el mismo descuento del 20%, desarrollado con alcanfor y glicerina vegetal para que puedas obtener la máxima suavidad, frescura e hidratación que los pies necesitan.

Cada uno de estos productos fueron desarrollados para el cuidado de la piel y mantener su belleza natural, para incorporar a los cuidados diarios y aumentar los beneficios de una piel joven. Estos descuentos estarán disponibles del 23 al 31 de mayo en la tienda en línea https://www.hnd.com.mx/

NO COMMENTS

Deja un comentario