¿Historias de Navidad? Cinco audiolibros para ambientarse

Prepara tus audífonos para Navidad, porque estas historias serán un gran regalo para compartir con tu familia y amigos.

 Vacaciones, comida deliciosa, regalos, familia y muchos abrazos… ¿A quién no le gusta la Navidad? Desde el primer día de diciembre, ya se puede sentir esa magia que nos llena de energía positiva y felicidad. ¡Ojalá pudiéramos tenerla todo el año! 

El arte no ha perdido la oportunidad de capturar el espíritu navideño. Como compartir es la esencia de esta época del año, aquí hay cinco audiolibros de obras literarias clásicas y modernas que puedes escuchar con tus seres queridos. 

Un árbol de Navidad y una boda.Fiódor Dostoievski es un escritor histórico. Narrado en primera persona, nos transporta al mundo de un hombre sarcástico y ácido que, antes de asistir a una boda, recuerda una fiesta de Navidad en la que las cosas no son lo que parecen.  

El cascanueces. Un clásico conmovedor donde los sueños se hacen realidad. La protagonista es una chica llamada Clara que recibe un soldado de madera como regalo. Juntos, viajarán a la Tierra de los Dulces. Para una experiencia aún más inmersiva, escucha el audiolibro junto con las melodías del compositor clásico Piotr Ilyich Tchaikovsky. 

Navidad en las montañas.En Nochebuena, un militar viaja por las montañas de Guerrero. Derrotado por su cansancio, es rescatado por el sacerdote de un pequeño pueblo. El soldado conocerá a una serie de personajes con diferentes mentalidades en una historia que retrata fielmente las secuelas de la Guerra de Reforma en México. 

Mis primeras navidades sin ti.Carolina viaja a Florida para celebrar la Navidad después de descubrir que su prometido la engañaba. Esta chica española vivirá una noche llena de emociones internas que mezcla humor, romanticismo y la atmósfera única de las luces de neón de Miami. 

Un cuento de Navidad.Ninguna Navidad estaría completa sin revivir la obra más legendaria de Charles Dickens. Los fantasmas del pasado, presente y futuro se presentan ante Ebenezer Scrooge, un viejo tacaño y codicioso, cuyo corazón tratarán de ablandar. Un relato sobre la importancia de la bondad. 

Así que esta es la Navidad, esperamos que te diviertas… 

Selecciona el audiolibro que más te guste y descubre por qué estos títulos han hecho que miles de personas se enamoren de ellos. No querrás perderte ninguna de estas historias: en estas fechas, Scribd, el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, documentos, etc., se viste de Santa Claus y te ofrece más de 85,000 contenidos premium en español que harán de tus vacaciones un festín de conocimiento y curiosidad

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...