Historias Reales en Studio Universal

Historias Reales de Película

 

  • Las películas retratan vidas de personas extraordinarias

 

El cine es una fábrica de historias y fantasías únicas que nos llevan a lugares y hechos inimaginables; algunos personajes se vuelven entrañables, se convierten en parte de nuestra vida. Algunas veces las películas nos cuentan historias basadas en personajes reales que han llevado vidas tan extraordinarias que han cambiado la historia y la sociedad en la que coexistimos, de manera positiva o negativa. Sus vidas fueron tan impactantes que es necesario documentar sus historias.

 

En esta ocasión, Spotlight de Studio Universal te trae un especial de películas basadas en Historias Reales, por lo que hemos recopilado fotografías y datos de los personajes que estelarizan nuestra semana. Compártenos tu opinión y cuéntanos si para ti la realidad supera a la ficción.

 

El Spotlight de Historias Reales se transmitirá del 23 al 28 de septiembre de 2013, sólo por Studio Universal.

 

Elizabeth

 

Una película protagonizada por Cate Blanchet, acerca de los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra. A los 3 años fue desterrada por su padre Enrique VIII, quien diría que años después sería coronada como reina de Inglaterra y gobernaría por casi 45 años.

No te pierdas Elizabeth el lunes, 23 de septiembre a las 22:45hrs por Studio Universal.

 

Enemigos Públicos

El FBI trata de arrestar a los gángsters estadounidenses John Dillinger interpretado por Johnny Deep y Pretty Boy Floyd interpretado por Chaning Tatum, durante una ola de crímenes en la década de los treinta.

 

El trabajo de caracterización es fantástico, descúbrelo el martes, 24 de septiembre a las 22:30hrs por Studio Universal.

El Pianista

Historia de un músico judío polaco interpretado por Adrien Brody, quien lucha por sobrevivir la destrucción del gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su nombre real fue Wladyslaow Szpilman. El escribió sus memorias en un libro titulado “Muerte de una Ciudad” o “El Pianista del Gueto de Varsovia”, en el que Roman Polanski se basó para su película.

 

No te la pierdas el lunes, 23 de septiembre a las 20:00hrs por Studio Universal.

 

Milk

Sean Penn interpreta la historia de Harvey Milk, un activista gay estadounidense que luchó por los derechos de los homosexuales y se convirtió en el primer funcionario electo de California abiertamente homosexual.

 

Disfrútala el martes, 24 de septiembre a las 20:00hrs por Studio Universal.

 

 

¿Quién es Clark Rockefeller?

Clark Rockefeller interpretado por Eric McCormack, descendiente de la familia Rockefeller, secuestra a su propia hija. La policía le acecha, pero Clark tiene recursos y cambia el aspecto de la niña para que no la reconozcan.

 

Un gran secreto alrededor de este personaje polémico se esconde, no te lo pierdas el viernes, 27 de septiembre a las 21:45hrs por Studio Universal.

 

 

Cadillac Records, Ray, The Doors, La Biografía de Georgia O´Keffee, Un Marido Bajo Sospecha y La Historia de Natalee Holloway son otras historias de vidas reales que podrás disfrutar durante en el Spotlight de Studio Universal.

 

 

 

Para mayor información, visite la página web http://www.studiouniversal.com/es

Facebook (http://www.facebook.com/studiouniversalTV)

Twitter (www.twitter.com/SUniversaltv)

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Hola, Felicitaciones Historias Reales, Vidas Reales.Y es verdad, LA VIDA REAL SUPERA LA FICCIÓN. Tengo la historia de una persona, su vida es un verdadero
    ejemplo, no crea antagonismos, porque no es político, ni religioso, pero logra que más de 2000 personas lo escuchen,sin moverse, casi sin, sin tocar respirar queden extasiadas, sin tocar temas proselitistas, simplemente exponiendo su vida, cuando termia su Charla, siempre vienen minutos de silencio y quietud, es como si nadie quisiera romper el encanto, la magia y la privacidad los compromisos que cada uno se hace de seguir el ejemplo y……luego el estallido aplausos y gritos.
    El está vivo ¿Qué y cómo lo hago para que lo conozcan y su Historia nos pertenezca a todos y podamos hacer de este mundo algo mejor? Porque si es un ejemplo a seguir

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Tornaboda? Havaianas te da tres opciones para no perder el estilo en ningún momento

Tres modelos diferentes que se convertirán en básicos para celebrar una tornaboda. Jueves 7 de septiembre de 2017 — Todas tenemos un vestido infalible para...

América aventaja a Pumas en las apuestas online para el Clásico Capitalino

Los conjuntos escribirán un capítulo más de su rivalidad y se preparan para llegar al Estadio Olímpico Universitario. América contra Pumas se perfila como el...

Selina apuesta por el desarrollo del turismo en México

A poco más de seis meses de su primera apertura, la empresa reafirma sus planes de expansión y, hacia el cierre de su año,...

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE SIEMPRE BRILLARÁS, EL NUEVO SINGLE DE MARTINA STOESSEL

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE SIEMPRE BRILLARÁS, EL NUEVO SINGLE DE MARTINA STOESSEL QUE FORMA PARTE DE LA PELÍCULA TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA   Ciudad...

Gana The Peppersplum muy buenas críticas y reseñas con su segundo cd de studio IS IT LOVE?

La banda The Peppersplum se está llevando muy buena críticas y reseñas de lo que es su segundo álbum de estudio “IS IT LOVE?”...