¡HOLA VERANO! – CAROLINA LEMKE BERLÍN

0
72

La reconocida marca internacional de lentes solares y ópticos, CAROLINA LEMKE BERLÍN, continúa logrando cada vez mayor presencia en el mundo de la moda en lentes, con increíbles propuestas de diseño de gran calidad, innovando en colores, formas y texturas, lo cual le ha permitido abrirse paso en diversos países alrededor del mundo. 

Como parte de su filosofía “Never Stop Changing”, está la creación de colecciones que inspiren y reflejen las tendencias mundiales que liderean el mercado de la moda y el diseño. Para esta colección Primavera/Verano 2019, CAROLINA LEMKE BERLÍN entrega una propuesta con cinco inspiraciones, siempre fieles a la diversidad, el estilo disruptivo y la moda.

Una de las inspiraciones es “Sunny Side Up”, que refleja el color perfecto de esta primavera 2019: el AMARILLO. Considerado uno de los colores favoritos para este verano por ser alegre en todas sus versiones, ha inundado las calles y las pasarelas a nivel mundial, y en CAROLINA LEMKE BERLÍN no será la excepción.

Otra de las inspiraciones y que sin duda va a sobresalir, es “Back to nature”, ya que ¡los tonos tierra, están de vuelta! Esta propuesta recolecta un mood salvaje y a la vez clásico, con tonos naturales y animal print, para lograr la combinación perfecta y el twist ideal, que todo outfit necesita para convertirse en un grito de moda.

Si tu estilo y humor es algo más enfocado a lo empresarial y los negocios, “Flat Top” es tu colección. Sorpréndete con diseños de gafas horizontales, con líneas arquitectónicas que te harán lucir un aspecto moderno, pero intelecual y meticuloso.

En cambio, si lo que buscas es un estilo mucho más delicado, rosado, y femenino, otra de las grandes tendencias que están ocurriendo alrededor del mundo es el “Doll Power”. Este diseño está inspirado en la delicadeza y el color rosado, para que puedas potenciar tu feminidad y sacar ese sútil pero encantador poder que tienen las muñecas.

Por último, la colección más clásica y soñadora es “California Dreaming”, la cual nace de un viaje del equipo de diseño de CAROLINA LEMKE BERLÍN a Los Ángeles California, y da como resultado una inspiración muy al estilo “Surf Mood” “Freedom Mood”y “Stardust Mood”, la cual representa la libertad, el color, el surf y el deseo de cumplir todos los sueños.

Vive junto con CAROLINA LEMKE BERLÍN todo el color, delicadeza, vanguardia, libertad y la naturaleza salvaje de esta PRIMAVERA-VERANO 2019.

CAROLINA LEMKE BERLÍN continúa cambiando la visión del mundo de la moda en lentes a nivel internacional, convirtiéndose en un claro referente en su categoría.

Deja un comentario