Holbox un paraíso Eco Wellness

0
689

Eco Wellness es el sentido de bienestar percibido que uno experimenta a través de su conexión con la naturaleza.
El aprovechar los espacios en contacto con la naturaleza nos ayuda a reenfocarnos y experimentar una restauración, a reducir el estrés de nuestras vidas, mejorar nuestra conexión con otros y recobrar nuestra espiritualidad.
Es por eso que santuarios como el Las Nubes de Holbox se convierten en puntos de referencia para la experiencia de bienestar, que mejora la calidad de vida en un entorno natural.
Escondido en un rincón tranquilo de esta idílica isla, con vistas del mar turquesa, y hermosas playas vírgenes, el concepto de este hotel eco boutique ayuda a alcanzar un nuevo nivel de felicidad, equilibrando el cuerpo y la mente a través de actividades saludables y tratamientos maravillosos que permitir encontrar la alegría pura en cada momento, siempre con respeto a la naturaleza.
El Eco Wellness nos instruye que breves caminatas en la naturalez ayudan a sentir un menor estrés, reduciendo la presion arterial y generando espacios de paz que te invitan a la meditación.
Las Nubes goza de ser el único hotel rodeado por la Reserva de Yum Balam, la que ofrece la posiblidad de lograr caminatas en un entorno ecológico excepcional, ya sea por caminos de verdes manglares, rodeados por sonidos de aves o en la hermosa duna de arena que se forma frente al hotel. Ambos son auténticos espacios naturales donde podrás caminar varios kilómetros cobijado por el océano y la suave brisa de la mar.
Las Nubes dedica diversas instalaciones de bienestar bajo un mismo techo lo que ofrece la máxima flexibilidad para los huéspedes, presentando diversos espacios como terrazas panorámicas, albercas, pozas de relajación y un jardín de meditación el cual se encuentra rodeado por orquídeas y palmas.
A tan solo unos pasos podrás descubrir Orquídea SPA, un espacio holístico y de sanación, donde los especialistas y chamanes brindan diversos tratamientos naturales inspirados en los conocimientos mayas. Todas las esencias y plantas medicinales se cultivan de forma 100% orgánica en ka anché, que son estructuras artesanales elevadas que usaban los mayas para sembrar hortalizas y en las que se cultiva yerba buena, tabaco y sábila entre otros.
El Sabor de las Nubes, restaurante insignia del hotel, ofrece diversas opciones saludables desde una carta de jugos orgánicos recién preparados hasta la posibilidad de armar una selección de dieta que el cliente solicite.
Ya sea que busque una experiencia de bienestar o unas vacaciones relajantes Las Nubes de Holbox ofrece un excelente punto de partida para un viaje de regreso a su equilibrio y paz.

Leave a Reply