EntretenimientoVarios

Holcim Apasco apoyará a Saúl “Canelo” Álvarez en su primera pelea como campeón mundial

Holcim Apasco reveló que este próximo sábado 18 de junio apoyará al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en su primera defensa como campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, en contra del peleador británico Ryan Rhodes.

En el combate, que se llevará a cabo en la Arena VFG de Tlajomulco, Jalisco, Saúl ‘Canelo’ Álvarez portará nuevamente el logotipo de Holcim Apasco en su calzoncillo.

“Estamos apoyando a los nóveles deportistas mexicanos que son ejemplo para la juventud del país. Ya lo hicimos con Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 y también con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, primero en su pelea por el cetro mundial y ahora en su estreno como campeón”, señaló Gustavo Gastélum, Director de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim Apasco.

El directivo explicó que la decisión de vincular a Holcim Apasco con deportistas jóvenes mexicanos obedece al compromiso que tiene la empresa no solamente con el país y su desarrollo sino también con el apoyo e impulso a los talentos del país en distintas disciplinas, desde los estudiantes de arquitectura o ingeniería hasta deportistas de alto rendimiento.

“Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene un talento innato y un ímpetu tremendo por superarse constantemente. Nosotros en Holcim Apasco compartimos y nos identificamos con ese mismo espíritu, de fijarnos nuevas metas, nuevos retos y ser líderes en todo lo que hacemos”, destacó.

Para el combate del próximo sábado se espera una asistencia numerosa a la Arena VFG, que marcará también el debut como campeón mundial de ‘Canelo’ en Jalisco, su tierra natal.

“Va a ser una gran pelea. Se trata de su primera defensa como campeón mundial y el rival se ve complicado. Sin embargo, confiamos en que el talento de este gran deportista mexicano demostrará porqué es uno de los boxeadores mexicanos más destacados del momento”, agregó Gustavo Gastélum.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar