Gastronomia

HOLSTEINS, en Monterrey, en la lista de los 101 Mejores Restaurantes de Carne del Mundo

La gastronomía de Nuevo León sigue acumulando reconocimientos, en esta ocasión, HOLSTEINS, uno de los restaurantes ubicados en Monterrey, figura en uno de los rankings internacionales de mayor prestigio: World’s 101 Best Steak Restaurants, un sitio inglés que anualmente publica su lista de los 101 mejores restaurantes de carnes del mundo.

En su edición 2024, la lista 101 Mejores Restaurantes de Carne del Mundo seleccionó tan solo a 2 restaurantes mexicanos, siendo HOLSTEINS uno de ellos, ubicándolo en el puesto #32 por “su dedicación a la carne y al arte de preparar bistecs”.

Especializados en cortes de carne Premium, así como métodos que incluyen el ahumado, añejamiento y la carne seca, empleando distintas técnicas a la parrilla, el prestigioso sitio inglés califica a este steakhouse como un “destino de visita obligada para los entusiastas de la carne, especialmente la carne de res en todas sus variantes”.

Bajo la dirección del Meat Master y chef ejecutivo, Luis Ochoa, HOLSTEINS destaca en el ranking por su experiencia y sus seis distintos tipos de cocción que ofrece en sus carnes, las cuales provienen de regiones ganaderas de renombre como Estados Unidos, Japón y Australia. La publicación señala las técnicas tradicionales y contemporáneas que se emplean para resaltar las características propias de cada corte, como el ribeye estadounidense “se asa magistralmente para resaltar su rico sabor y su delicada textura”, o el wagyu australiano “tratado con un método de cocción preciso que maximiza su suculencia jaspeada”.

Los platos se acompañan con guarniciones que son cuidadosamente diseñadas para complementar los sabores y tener una experiencia gastronómica holística.

Con interiores elegantes, ambiente cálido y acogedor, el restaurante también ha sido reconocido por contar con un equipo que conoce muy bien los matices de los distintos cortes de carne, lo que brinda a los comensales información valiosa que mejora significativa su experiencia.

Otro atractivo de este establecimiento es su Whisky Room con más de 50 etiquetas en un espacio que equilibra la comodidad y la amplitud. La carta de cócteles y vinos también fue calificada por el ranking como “impresionante”.

Finalmente, World’s 101 Best Steak Restaurants recomienda HOLSTEINS: “para los carnívoros que buscan una experiencia gastronómica de primer nivel en Monterrey y más allá, Holsteins ofrece una experiencia gastronómica distintiva y satisfactoria que se extiende por todo el mundo. Ya seas local o visitante, este restaurante te ofrece no sólo una comida, sino un viaje completo por el mundo de la carne vacuna de alta calidad”.

World’s 101 Best Steak Restaurants es elaborada por Upper Cut Media House, resultado de su vasta experiencia internacional en hospitalidad, gastronomía y eventos. La lista se basa en criterios rigurosos que evalúan la calidad de la carne, la selección y variedad de cortes, la excelencia en el servicio y el conocimiento del producto por parte del equipo, entre otros facotres.

Gracias a restaurantes como HOLSTEINS es que Nuevo León se ha convertido en un destino gastronómico de primer nivel, reconocido por prestigiosas publicaciones culinarias como la Guía Michelin, The World’s 50 Best Restaurantes y ahora World’s 101 Best Steak Restaurants.

Visita HOLSTEINS en Río Missouri 555, San Pedro Garza García, 66220, Monterrey, N.L.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar