BellezaVida y Estilo

¿Y tú como hombre, que shampoo y acondicionador usas?

Si como hombre, suele darte pereza usar acondicionador tras lavarte el cabello con shampoo, vamos a intentar convencerte de las ventajas de este producto:
-Mantiene el cabello hidratado,
-Aporta suavidad y facilita el peinado
-Le aporta brillo al pelo
-Ayuda a manejarlo mejor en mojado y seco
Digamos que el acondicionador es al cabello lo que la crema humectante a la piel.
American Crew, la marca Líder en el cuidado y aseo personal masculino desde 1994 se encuentra siempre consintiendo a los hombres; Actualmente debido a las nuevas tendencias en donde el hombre pasa a cuidarse más y preocuparse por su imagen, la firma cuenta con un shampoo y un acondicionador para uso diario.
A continuación se mencionan algunas características de cada una de estos productos:
-DAILY MOISTURIZING SHAMPOO:
Formulado con propiedades hidratantes mejoradas, el Daily moisturizing shampoo reequilibra el nivel de hidratación y proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo.
Aplicación: Mojar completamente, aplicar una pequeña cantidad con un masaje en el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar para retirar.
Ventajas: Combina una mezcla de ingredientes suaves con extractos naturales para limpiar todo tipo de cabello, dejando un efecto hidrante y no graso que los hombres apreciaran.

-DAILY CONDITIONER:
El Daily Conditioner de American Crew incorpora propiedades potenciadas para acondicionar el cabello y estimular el cuero cabelludo. Dicho producto, proporciona un aspecto sano a los anteriores.
Aplicación: Mojar completamente, aplicar una pequeña cantidad con un masaje en el cabello y el cuero cabelludo y posterior enjuagar para retirar.
Ventajas: Desenreda e hidrata el cabello, incorpora vitamina B para dejarlo suave; Sus extractos de romero y mentol proporcionan una acción tonificante y aportan una sensación de frescor al cuero cabelludo.

La pasión de American Crew es hacer lo que nadie más ha hecho: “Proveer de productos, servicios y formación al cliente masculino en las peluquerías y barberías de su preferencia”; Con la anterior guía podrás elegir de manera más sencilla la cera que mejor vaya con tu look.
#AmericanCrewMx
#mensgroomingmx
*Búscala en tu barbería, peluquería o salón de belleza preferido*

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar