HONOR alienta a los solteros este día del amor y la amistad con la llegada de su nuevo modelo 10 Lite

0
192

 

  • La cámara frontal del HONOR 10 Lite consta de 24 MP; es el aliado perfecto para tomar selfies y groupfies.

Para aquellos que están enamorados, el Día de San Valentín es una excelente fecha para demostrar el afecto el uno del otro. Sin embargo, estar soltero en esta fecha puede cambiar la perspectiva de las cosas; sólo porque no hay alguien especial con quien celebrar, no significa que pueda ser un día divertido. HONOR México, celebra junto con los solteros este 14 de febrero con su nuevo HONOR 10 Lite, adecuado para tomar selfies y groupfies (selfies en grupo).

El HONOR 10 Lite redefine el estándar de la industria del diseño de teléfonos inteligentes. Cuenta con una cámara frontal de 24 megapíxeles impulsada por IA (Inteligencia Artificial) para que el usuario pueda capturar cada momento de este día de San Valentín, y el resto de los días del año, de manera hermosa y única.

CÁMARA

La cámara frontal del HONOR 10 Lite es sin duda, la característica más atractiva del dispositivo. Cuenta con una apertura de f/1.8 y un aumento del 20% en la resolución y definición. También se destaca por el uso de un algoritmo de belleza con IA que utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto, realizando un ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios. Esto hace que las fotos y sobre todo las selfies sean más nítidas y bellas.

DISEÑO

Su increíble diseño con un degradado color brillante y con pantalla notch dewdrop, lo convierte en un accesorio de estilo como pocos celulares de la gama. Por último, están los filtros de realidad aumentada, los cuales suman un toque divertido a las selfies del día del Amor y la Amistad.

HARDWARE Y SOFTWARE

El sistema operativo EMUI 9.0 hace que la IA (Inteligencia Artificial) sea más accesible para los usuarios con HiVision, ofreciendo una asistencia que simplifica procesos para el usuario. Su procesador Kirin 710 y con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0, el HONOR 10 Lite tiene una configuración superior y tecnología de IA, a un precio accesible.

 

Procesador Kirin 710 chipset. Con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0
Cámara Frontal de 24 MP

Trasera lente dual de 13MP + 2MP f/1.8

Memoria 3GB de RAM + 32GB de ROM
Batería 3,400mAh
Sistema EMUI 9.0
Pantalla 6.21”, Full View HD 19.5:9, 1080 x 2340p

 

HONOR premia a los solteros

HONOR alienta a los solteros con sorpresas y dinámicas a través de sus redes sociales, para disfrutar de mejor manera el día de San Valentín con un nuevo HONOR 10 Lite.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El HONOR 10 Lite estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales selectas, a sólo $4,999.00 MXN. Se encuentran disponibles en 2 colores: azul celeste y negro. A partir del 14 de febrero al 17 de febrero, a las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite, en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB de regalo. Tiendas seleccionadas: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro).

 

Deja un comentario