ES HORA DE CELEBRAR A PAPÁ CON ALTIUSTM 3.0 DE VICTORINOX

Se acerca el día del padre y con éste la oportunidad para expresarle todo el agradecimiento, esfuerzo, amor y su dedicación para el bienestar de la familia. El padre es muy importante en la vida de los hijos y en muchos casos es un modelo a seguir, es por eso que su día es la perfecta ocasión para celebrarlo.
En México el día del padre es el tercer domingo de Junio, que este 2016 será el 19, perfecto para hacer una reunión familiar en la que se le festeje y se le llene de apapachos y nada mejor que darle un regalo que se convierta en compañero de todas sus aventuras diarias.
Para este día tan especial, Victorinox Travel Gear, presenta de su colección AltiusTM 3.0, que ofrece elegancia, organización y accesibilidad a los objetos esenciales, las carteras Amsterdam, Athens y Barcelona, de piel de napa 100% genuina. Algunos modelos se encuentran en dos versiones piel lisa y rugosa.

La cartera Amsterdam con doble pliegue proporciona la organización completa en la cartera, con sus diez ranuras para tarjetas de crédito permite tener a la mano las tarjetas importantes. Cuenta con una funda extraíble que tiene una ventana para tarjeta de identidad con pantalla de micromalla, una ranura para tarjeta de crédito y dos bolsillos que son ideales para cuando sólo se necesiten pocas tarjetas.

Para los papás más modernos, la cartera Athens, será perfecta ya que cuenta con pliegue triple, es un poco más ancha -con 3 cm – y es ligeramente más alta que los otros modelos, su organización adicional para divisas, identificación, recibos y múltiples tarjetas permite localizar fácilmente las tarjetas importantes, tiene cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos; su ventana para identificación con pantalla de micromalla permitirá que se puedan observar fácilmente los datos.

Para los papás con un estilo mucho más clásico, nada mejor que la cartera Barcelona, que es muy elegante y delgada (con sólo 1cm de ancho), tiene doble pliegue lo que le proporciona un acceso rápido y sencillo a todos los objetos esenciales. El separador de billetes rebajado de piel separa las divisas; cuenta con ocho ranuras para tarjetas de crédito donde se podrán acomodar fácilmente por orden de uso o importancia para tenerlas siempre a la mano, además cuenta con cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

Sea cual sea el gusto de papá, las carteras AltiusTM 3.0 de Victorinox Travel Gear, serán la opción más práctica, sofisticada y elegante que lo acompañará en todo momento. Celebra a papá con Victorinox Travel Gear, encuéntralas disponibles en tiendas departamentales y Showroom Victorinox CDMX, con los siguientes precios, cartera Athens, disponible en piel lisa y rugosa – $1,545.00 pesos, cartera Amsterdam, disponible en piel lisa – $2,149.00 pesos y cartera Barcelona, disponible en piel lisa y rugosa – $1,405.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El legendario Phil Collins regresa a México

Phil Collins, uno de los más grandes músicos británicos está de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo en 10...

“UNIPAGOS”, o cómo ser exitosos con una Startup en México, tierra de oportunidades

La tendencia mundial de las Startups es aquella en la que se reconoce su status como Innovador, Creativo y Rentable, UNIPAGOS se abre camino...

KARLA SOUZA LA BELLEZA MEXICANA SE UNE AL EQUIPO DE EMBAJADORES DE L´ORÉAL PARIS

  POSEEDORA DE UN CARISMA SIN IGUAL, TALENTO INIGUALABLE Y UN ROSTRO ÚNICO, KARLA SOUZA HA CONSEGUIDO ABRIRSE LAS PUERTAS DE HOLLYWOOD GRACIAS A LA...

Reseña de “Madagascar 3: Los Fugitivos”

***SPOLIERS*** El día de hoy en una función especial para prensa especializada se llevo a cabo la premiere de Madagascar 3, en Reforma 222, y...

Receta de Antipasto

Ingredientes: • 1 lata de atún, • 1 pimiento verde picado en pedacitos, • 1 cebolla picada en pedacitos, • 1 pote de salsa dulce, • aceitunas picadas. Método: Mezcle todos los ingredientes. Luego de...