Hospédate en estos castillos, solo te faltarán los dragones para vivir experiencias dignas de una fantasía medieval

0
134

 

  • Booking.com te recomienda hospedarte en estos 5 castillos para vivir unas vacaciones dignas de una aventura.

Para conmemorar la temporada de series de drama y fantasía que comenzarán este año, Booking.com se sumergió entre sus más de 28 millones de anuncios (listings) en más de 128,000 destinos diferentes para presentar cinco castillos en los que es posible hospedarse para vivir una verdadera experiencia al estilo medieval tal y como si estuvieras en una serie de televisión.

Parador de Cardona – Cardona, España

Un ambiente mágico dentro de un castillo del siglo IX es lo que convierten al Parador de Cardona en una fantasía hecha realidad. Ofreciendo vistas panorámicas del campo en Cataluña e interiores fieles a la historia y el estilo medieval de Cardona, con techos abovedados, paredes con piedra e increíbles jardines, serás tratado como un verdadero rey o reina. Además, los huéspedes son bienvenidos con especialidades típicas y auténticas de Cataluña y con encantadoras habitaciones.

Roch Castle – Roch, Gales  

 

Este impresionante castillo con vistas al St. Brides Bay transportará a los huéspedes a tiempos antiguos. Desde el siglo XII, el Castillo de Roch se para sobre un acantilado encima de Pembrokeshire. Los invitados disfrutarán de la esencia histórica del castillo combinado con un sentimiento romántico gracias a los lujosos cuartos con decoración moderna y con vistas al campo inglés.

Ballynahinch Castle Hotel – Ballynahinch, Irlanda

 Ubicado en los encantadores bosques del condado de Galway, a un costado de la cordillera Twelve Bens, este castillo de lujo es muy famoso por la pesquería de salmón en su finca privada. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo en ponys o una relajante caminata por el lago para admirar la vida salvaje.

Castello di Pavone – Canavese, Italia

 

Si lo que necesitas es un castillo antiguo transformado en un encantador hotel, el Castello di Pavone es justamente lo que estás buscando. Rodeado de un increíble jardín, todas las habitaciones son una combinación de comodidades modernas y decoración tradicional, ofreciendo un escenario único lleno de historia. La propiedad tiene varios comedores que te transportarán a través del tiempo gracias a sus candelabros y techos de vigas.

Fonab Castle Hotel – Pertshire, Escocia

Con exquisitas vistas al bosque y al lago, el Fonab Castle fue restaurado en 2013 para convertirse en un pintoresco hotel. Cada habitación es única y tiene todas las comodidades, además de una decoración original de la época. Alrededor del castillo se pueden hacer varias actividades al aire libre como caminatas o ciclismo por el lago, tiro al blanco, arquería y pesca de salmón.

 

Deja un comentario