HOT TRAVEL 2019 EXTIENDE 2 DÍAS MÁS SU DURACIÓN

0
103
  • La campaña continuará el sábado 19 y todo el domingo 20 de octubre, con las mejores ofertas en línea para viajar 
  • HOT TRAVEL es la campaña más grande en México de venta en línea especializado en la categoría Viajes

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anuncia que HOT TRAVEL extenderá dos días más las mejores ofertas de servicios y productos en línea para viajar, de las 00:00 hrs. de este sábado 19 a las 23:59 hrs. del domingo 20 de octubre.

HOT TRAVEL es la campaña de venta online en México enfocada a la categoría Viajes, creada por la AMVO e impulsada por Hot Sale, con el objetivo de promover las ventas en línea de viajes, productos y servicios turísticos en línea.

De acuerdo al Reporte de intención de compra de viajes HOT TRAVEL 2019, realizado por la AMVO, los mexicanos realizarán compras durante la campaña para viajar en los meses de diciembre (28%) y noviembre (21%); a destinos nacionales (63%) e internacionales (37%).

Durante el fin de semana, los internautas podrán continuar adquiriendo productos y servicios con las mejores ofertas y descuentos en varias categorías del ramo turístico con la participación de diversas empresas como: BestDay, PriceTravel, Gran Plan de Aeroméxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, el destino turístico Ixtapa Zihuatanejo, OYO Rooms, Hard Rock Hotels, Alamo, Aeromar, Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, entre otros. 

Las instituciones financieras participantes: Banorte, HSBC, Santander y Citibanamex, continuarán ofreciendo a sus tarjetahabientes promociones exclusivas en compras online durante la campaña.

Deja un comentario