HOTEL GOOD LUCK

• La exitosa puesta en escena que es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Hotel Good Luck, anuncia fechas navideñas.
• Las nuevas fechas son viernes 25, sábado 26, domingo 27, lunes 28 (19.00 y 21.00hrs.), martes 29 de diciembre (19.00 y 21.00hrs.), y viernes 1ro., sábado 2 y domingo 3 de enero.

Hotel Good Luck un lugar donde todo puede pasar o al menos así es, para su protagonista Bobby (Luis Gerardo Méndez) un locutor de radio deprimido por la muerte de su perro Miller, quien durante su programa transmite datos y eventos curiosos referentes a la muerte en la década de los 70s.

Proveniente de un pequeño pueblo a las orillas del mar, Bobby debe de revivir una y otra vez la pérdida de sus seres queridos en medio de dos mundos paralelos, entre los cuales podrá viajar de forma simultánea a través de un portal provocado por causas casi inexplicables. Esta obra nos llevará a reflexionar acerca de la importancia que tiene cada instante, disfrutar, abrazar e incluso decir las palabras correctas en los momentos indicados a aquellos que nos rodean recordándonos que “la muerte puede ser putísimamente ridícula”.

Una obra divertida y al mismo tiempo entrañable, nada convencional y ajena a trabajos anteriores como dramaturgo de Alejandro Ricaño, sin perder el sello de la casa, que sale de su zona de confort teniendo un resultado diferente y propositivo para la escena teatral en México. Con no más que un letrero luminoso, una consola, un piano y un micrófono, el escenario se convierte imaginariamente en varios lugares, perfectamente ambientados apoyados por varios recursos visuales y una iluminación impecable.

Es de resaltar el trabajo de Luis Gerardo en el escenario, donde a lo largo de casi dos horas tiene un monólogo con el público ejecutado de forma impecable, teniendo un gran dominio del escenario, dejando ver su pasado como locutor de radio. Lo anterior enmarcado por música de Bob Dylan y Led Zeppelin, es notable el desgaste físico y emocional que tiene al concluir su función, apenas interrumpida por sonidos y melodías recurrentes a cargo de Pablo Chemor, quien junto con Luis, permanecen todo el tiempo en escena teniendo pequeñas intervenciones dentro de la obra como el mejor amigo de Bobby. Con un tema tan poco explorado en teatro como la muerte y la perdida, Hotel Good Luck se convierte en una alternativa teatral, ajena a los temas comúnmente tratados, donde convergen tres grandes talentos que inevitablemente debían juntarse en algún momento.

La obra se esta presentando de viernes a domingo en el Teatro Milán en la Ciudad de México, la temporada esta prevista para que finalice el domingo 10 de enero, aunado a estas funciones se estará presentando en fechas especiales navideñas, como son viernes 25, sábado 26, domingo 27, lunes 28, martes 29 de diciembre y viernes 1ro., sábado 2 y domingo 3 de enero.

La producción corre a cargo por Ink Teatro, Claudio Sodi, y por Lado B, Jacobo Marquez.

Temporada:
Viernes 20.00hrs. y 22.00hrs.
Sábados 19.00hrs. y 21.00hrs.
Domingos 18.00hrs.
Lunes 19.00hrs. y 21.00hrs.
Martes 19.00hrs. y 21.00hrs.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

10 divertidas razones para disfrutar del verano al máximo en Orlando

El verano es una de las temporadas más esperadas por todos. Un momento para olvidar la escuela, el trabajo y los pendientes, en pocas...

Enrique Hernández Alcazar invitado especial en Radio Roma 2

La Hora Radio Roma 2, con: Johanna Murillo, Nohemí Espinosa, Ana González Bello, Hamlet Ramírez, Álvaro Zúñiga y Miguel Santa Rita Nos es...

CELEBRARÁ MEXICALI 41 AÑOS DE SUS TRADICIONALES FIESTAS DEL SOL

• Del 30 de septiembre al 16 de octubre se festejaran 41 años de las Fiestas del Sol en Mexicali, Baja California • Entre los invitados musicales...

La ciudad de México tiene su propio traje de baño

Fusión de vanguardia y tecnología exclusivo de Nike Swim Con motivo de las fiestas patrias...

FieldForce Sport de Victorinox un compañero ideal para las aventuras diarias

Es el momento de la versión GMT del clásico y emblemático FieldForce Sport, que ofrece una sensación moderna y deportiva para todas las ocasiones....