Hotel Hyatt Centric Campestre León, ganador del segundo lugar en el 8vo Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo

0
117

Fundación Legorreta ganó el 2do lugar en la categoría Hotelería con el Hotel Hyatt Centric Campestre León ubicado en Puerta el Bajío en León, Guanajuato. Este premio fue otorgado por La Asociación de Arquitectos e Interioristas de México durante la 8va Edición del Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo, donde participaron más de 170 proyectos en 8 categorías y se premiaron a 25 despachos arquitectónicos de los diferentes estados de México.

La firma Legorreta se fundó en 1965 por Ricardo Legorreta, Noé Castro y Carlos Vargas Sr. con el objetivo de crear la mejor arquitectura al desarrollar ambientes amigables, humanos que transmitan paz, optimismo e intimidad. Su experiencia es tanto nacional como internacional, trabajando en diversos proyectos en Estados Unidos, Europa y Centroamérica, llegando a tener más de 50 premios en el rubro arquitectónico.

Hyatt Centric Campestre León es el primer hotel de la marca Hyatt Centric en México. Dicho inmueble anteriormente era conocido como Cleviá Grand Hotel León. La propiedad cuenta con 140 habitaciones, 9 pisos y un estilo que se caracteriza por el manejo de proporciones y el color intenso en sus paredes, además del uso de escasos materiales para la creación de este edificio, sin perder el lujo en sus acabados de mármol y madera, así como una gran vista a la ciudad.

Sin duda, encontramos en este reconocimiento, experiencia, diseño y estilo.

Deja un comentario