HOTELES CITY EXPRESS REITERA SU INTERÉS POR EXPANDIRSE A NUEVOS MERCADOS


  • En línea con este plan, remodela su hotel de Costa Rica.

 

  • La cadena seguirá invirtiendo en donde su modelo de negocios pueda atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación precio-valor.

 

San José, Costa Rica, a 19 de junio de 2015.- Hoteles City Express, cadena hotelera líder en viajes de negocios, presenta la renovación de su hotel City Express San José Costa Rica, esto como parte de su estrategia de expansión internacional. Este hotel fue el primero de la cadena en el extranjero, el cual ha tenido gran aceptación, principalmente por sus instalaciones y servicios enfocados al viajero de negocios.

 

La estrategia de crecimiento de la cadena a nuevos mercados comenzó con la apertura de City Express San José en Costa Rica y City Express Cali en Colombia. En 2014, inició la construcción de City Express Bogotá y City Express Santiago.

 

Latinoamérica es un mercado que ofrece oportunidades de crecimiento únicas. Hoteles City Express seguirá invirtiendo en donde nuestro modelo de negocios pueda atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación precio-valor, y sin duda los mercados de Centro y Sudamérica cuentan con estas características”, comentó Juan Morera, director de Promoción en Latinoamérica de Hoteles City Express.

 

Los servicios que ofrece Hoteles City Express a los mercados latinoamericanos están respaldados por el servicio excepcional que la cadena ofrece desde hace más de 12 años a los viajeros mexicanos que se hospedan en sus más de 95 hoteles de México. Además, es la primera cadena hotelera en introducir prácticas sustentables y ambientalmente amigables para el medio ambiente.

 

De esta forma, Hoteles City Express se consolida como una de las empresas mexicanas con una visión internacional, con el objetivo firme de trascender al ámbito nacional y seguir ofreciendo servicios de calidad para el turismo de negocios y placer, ahora en los países de mayor crecimiento en Latinoamérica.

 

# # #

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...