HOTELES CITY EXPRESS REITERA SU INTERÉS POR EXPANDIRSE A NUEVOS MERCADOS


  • En línea con este plan, remodela su hotel de Costa Rica.

 

  • La cadena seguirá invirtiendo en donde su modelo de negocios pueda atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación precio-valor.

 

San José, Costa Rica, a 19 de junio de 2015.- Hoteles City Express, cadena hotelera líder en viajes de negocios, presenta la renovación de su hotel City Express San José Costa Rica, esto como parte de su estrategia de expansión internacional. Este hotel fue el primero de la cadena en el extranjero, el cual ha tenido gran aceptación, principalmente por sus instalaciones y servicios enfocados al viajero de negocios.

 

La estrategia de crecimiento de la cadena a nuevos mercados comenzó con la apertura de City Express San José en Costa Rica y City Express Cali en Colombia. En 2014, inició la construcción de City Express Bogotá y City Express Santiago.

 

Latinoamérica es un mercado que ofrece oportunidades de crecimiento únicas. Hoteles City Express seguirá invirtiendo en donde nuestro modelo de negocios pueda atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación precio-valor, y sin duda los mercados de Centro y Sudamérica cuentan con estas características”, comentó Juan Morera, director de Promoción en Latinoamérica de Hoteles City Express.

 

Los servicios que ofrece Hoteles City Express a los mercados latinoamericanos están respaldados por el servicio excepcional que la cadena ofrece desde hace más de 12 años a los viajeros mexicanos que se hospedan en sus más de 95 hoteles de México. Además, es la primera cadena hotelera en introducir prácticas sustentables y ambientalmente amigables para el medio ambiente.

 

De esta forma, Hoteles City Express se consolida como una de las empresas mexicanas con una visión internacional, con el objetivo firme de trascender al ámbito nacional y seguir ofreciendo servicios de calidad para el turismo de negocios y placer, ahora en los países de mayor crecimiento en Latinoamérica.

 

# # #

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Este Buen Fin evita la locura en las tiendas y decora tu casa en línea

Entre el 17 y el 20 de noviembre de 2017 se llevará a cabo la séptima edición de El Buen Fin, la iniciativa para...

PROMOCIONA GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA CALENDARIO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE FIN DE AÑO

La temporada avistamiento de ballena gris inicia el sábado 9 de diciembre Con el objetivo de promocionar las actividades turísticas del puerto, la Administración...

Sombras tenebrosas, aplicaciones para divertirse

El 22 de junio se estrena la película SOMBRAS TENEBROSAS y para que te diviertas con la película se acaban de estrenar dos apps...

LOS MEXICANOS CONSUMIMOS CASI 6 LITROS DE CERVEZA AL MES

Al año, un mexicano habrá bebido 62 litros de cerveza Europa es el continente con mayor consumo per cápita anual, en promedio 9...

ASTRID HADAD FESTEJA 34 AÑOS DE CARRERA EN EL BATACLÁN

*Se presentará el próximo Jueves 14 de Febrero a las nueve de la noche en el Bataclán *Boletos a la venta en el Sistema...