Hoteles One abre su 14 hotel, el primero en Jalisco.

EN CUESTIÓN DE HOSPEDAJE, JALISCO AHORA TIENE SÓLO LO NECESARIO, GRACIAS A LA LLEGADA DEL PRIMER HOTEL ONE.

Hoteles One, la cadena Economy Class de Posadas, da a conocer la apertura de One Guadalajara Periférico Norte, el primer hotel de esta marca que arriba a la entidad.

One Guadalajara Periférico Norte se convierte en el hotel número 14 de esta cadena reconocida por sus servicios de hospedaje eficientes, a un valor accesible y con el respaldo de Hotelera Posadas. Hoteles One ofrece a los jaliscienses sólo lo necesario para trabajar, descansar y seguir adelante.

Con la apertura de One Guadalajara Periférico Norte, Hotelera Posadas opera su quinto hotel en la entidad.

Guadalajara, Jalisco a 25 de enero de 2012. Hoteles One, la cadena hotelera de alto crecimiento que está innovando en el segmento de tres estrellas en México, dio a conocer la apertura de su primer hotel en Jalisco: One Guadalajara Periférico Norte.

Ahora quienes requieren en Guadalajara de hoteles de bajo costo, gracias a One contarán con servicios de hospedaje estandarizado y consistente, apoyo tecnológico en administración, operación y reservaciones, así como beneficios en el programa de lealtad líder de la industria hotelera nacional, aspectos que en conjunto no puede ofrecer ninguna otra cadena del segmento.

One Guadalajara Periférico Norte tiene una ubicación estratégica al norte de la ciudad, pues al estar dentro del centro comercial Plaza San Isidro, cuenta con fácil acceso al Parque Industrial Belenes, al Parque Norte Zapopan, a la Universidad de Guadalajara, al Auditorio Telmex y al centro de Zapopan.

Sobre esta apertura Rafael de la Mora, Director General de Hotelera Posadas comentó: “Con la apertura de este hotel, Guadalajara se convierte en la segunda ciudad de la República –después del Distrito Federal-, en tener a casi todas nuestras marcas hoteleras y llegar a cinco hoteles en Jalisco. Para nosotros fue imperativo lograr que nuestra marca economy class también operara aquí, y responder así al creciente número de viajeros que requieren de un hospedaje eficiente y práctico a un precio accesible, con la probada calidad de Hotelera Posadas”, aseguró.

One Guadalajara Periférico Norte cuenta con 126 habitaciones cómodas, modernas y limpias: 40 dobles, 84 Superior Queen y dos para personas con capacidades diferentes. Todas ellas tienen TV de pantalla plana de 20” con cable, internet inalámbrico sin costo en habitaciones y áreas públicas, amplio escritorio para trabajar, teléfono con correo de voz, secadora de pelo, closet, aire acondicionado con control individual y puerta con chapa electrónica programada.

Adicionalmente el hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios como: business corner, sala de juntas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de bebidas, botanas y productos varios, check out express, personal bilingüe, estacionamiento y transportación gratuita a 5 Kms a la redonda.

También cuenta con un food corner que es el centro de consumo donde se otorga en cortesía durante la estancia, un desayuno americano caliente que incluye jugo, fruta, cereal, café, pan dulce, huevos, chilaquiles y carnes frías. Durante el resto del día, este espacio puede utilizarse para reuniones, para trabajar o para relajarse.

Con una inversión que asciende a 5 millones de dólares y que otorga 105 empleos directos e indirectos, la apertura de One Guadalajara Periférico Norte fortalece la infraestructura turística del estado y reitera la convicción de la marca por seguir creciendo en ciudades de alto desarrollo industrial, comercial, de servicios y turístico.

Su espacio práctico, sencillo y funcional; su ambiente confiable, cercano, amable y cómodo, que cuenta con sólo lo necesario para el viajero de hoy, y con el respaldado de Fiesta Inn: la marca especialista en viajeros de negocios en México, ahora ya está presente en Guadalajara a través de One Guadalajara Periférico Norte.

Para mayor información visite: www.onehoteles.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Café y Cacao Fest Primera Edición

Café y Cacao Fest Primera Edición Casa de Cultura Jaime Sabines. 14 15 y 16 de diciembre en un horario de 11 a 20hrs El café y...

Los expertos en educación Roger Schank y Alberto J. Cañas visitan una escuela primaria beneficiada por Fundación Telefónica

• Conviven con los estudiantes y conocen detalles de las acciones que Fundación Telefónica realiza en México para erradicar el trabajo infantil • Visitan una de las...

Cuatro formas de crear amplitud y funcionalidad para tu casa

La vivienda premium es actualmente, uno de los segmentos que mejor ha explotado el  estilo contemporáneo, por su funcionalidad y belleza.

Warner Channel y una programación especial previa a los Premios Emmy® 2013

El canal anticipa una nueva edición de la premiación con una serie de especiales que celebran a las comedias nominadas este año como...

Mega Feria Imperial llena a Acapulco de colores con gran desfile

El desfile de globos gigantes “Holiday Parade” llenó de color y diversión al Puerto de Acapulco este 25 de diciembre. Como parte de los programas...