HotelTonight, la solución para los viajes de negocios

  • La aplicación móvil ayuda a las empresas a generar un ahorro de hasta 70% en tarifas de hotel.

México, D.F., 21 de abril de 2015.- Los viajes de negocios son un elemento de suma importancia para las empresas que buscan expandir su mercado a otras regiones. Sin embargo, las compañías en Latinoamérica muestran un incremento en presupuesto para estos viajes del 4.2%, comparado con el año anterior, de acuerdo con el estudio Latin American Business Barometer, realizado por la compañía especializada en investigación de mercados Groupe Concomitance.  

 

De acuerdo con dicho estudio, el 67% de los gastos de viajes de negocios en México se destinan al pago de avión y hospedaje, siendo dos de los rubros primordiales en los cuales se busca recortar costos. “Actualmente, gracias a la tecnología y al crecimiento del sector de turismo de negocios en México, han surgido servicios digitales que ayudan a las empresas a ahorrar, y a sus directivos a solucionar importantes viajes de negocios, sobre todo los que surgen de manera improvista” menciona Beatriz Ruiperez, Gerente de HotelTonight para America Latina.

 

La tecnología ha sido pieza clave en esta revolución del turismo de negocios, ejemplo de esto es HotelTonight, aplicación móvil pionera en la reservación  de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o hasta con hasta 7 días de antelación.

 

Esta app llega a ofrecer descuentos en tarifas de hotel desde el 30% y hasta 70% gracias a que da a los hoteles la oportunidad de anunciar las habitaciones que fueron canceladas de último momento, lo que representa un gran ahorro en presupuestos corporativos relacionados con gastos de viaje.

 

A diferencia de las agencias de viaje que ofrecen paquetes corporativos que se deben apartar con antelación, HotelTonight permite a los viajeros de negocios:

 

  • Ahorro: ya que el tiempo de reservación no aumenta el precio de la tarifa, al contrario, entre menos tiempo, menor el precio; no importa si la junta es ese mismo día o si se tienen que visitar diferentes destinos y/o socios en una semana.
  • Flexibilidad: “cuando surge de improviso un viaje de negocios, lo cual es común para los directivos, lo importante es resolver el hospedaje y todos los elementos involucrados con el viaje, para HotelTonight el tiempo es oro, y por eso en 3 sencillos pasos el huésped puede encontrar su habitación desde su smartphone, sin tener que hacer llamadas o papeleo” apunta Ruiperez.
  • Ofertas especiales: la posibilidad de encontrar ofertas activas todo el año como Rate Drop, que ofrece tarifas bajas para los hoteles más cercanos al usuario, disponible a partir de las 15:00 horas. Además de Bonus Rate para reservas con 7 días de anticipación en destinos específicos.

 

Soluciones como HotelTonight hacen que la premura de un viaje de negocios no represente gastos inesperados, aún cuando se debe viajar a las principales ciudades de negocios como Cancún, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, junto con otros 20 destinos nacionales, y alrededor de 500 a nivel internacional en donde dicha aplicación ofrece los mejores precios en hospedaje.

 

HotelTonight ayuda a las empresas a disminuir sus gastos de viaje, y contribuye a su vez, al crecimiento de sus negocios y de dos mercados tan relevantes para nuestro país: el empresarial y el turístico.

 

Para formar parte de la comunidad de viajeros de negocios que ya utilizan HotelTonigh, descarga la app de forma gratuita en:

 

IPhone/IPad: https://itunes.apple.com/mx/app/hotel-tonight/id407690035

Android:https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.hoteltonight.android.prod&hl=es_419

Windows:http://apps.microsoft.com/windows/es-mx/app/hotel-tonight/2daedd08-2405-47f98069-4feec7bccd8d

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Comienzan las rondas finales en American Ninja Warrior

El séptimo episodio estrena el viernes 18 de junio, a partir de las 20.15 horas. #NinjaWarriorSpace La competencia de American Ninja Warrior entra en su...

El título de All Elite Wrestling está nuevamente en juego

El capítulo 31 de AEW se podrá ver el domingo 20 de junio, a las 12.30 horas. #AEWSpace El cuadrilátero vuelve a llenarse de emociones...

Entrena este día del padre con Gillette Training Club

¿Te gusta hacer ejercicio y te encantaría hacerlo en compañía de tu papá para seguir activos? Este día del padre, es el pretexto perfecto para...

Celebra a papá con DIRECTV GO

El día del padre siempre es un momento especial para compartir en familia. Por esto, DIRECTV GO tiene para los usuarios las mejores...

ITALIKA te dice los mejores regalos para un papá motociclista este Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y es momento de elegir un detalle que demuestre cuánto lo quieres. Y si tienes un papá apasionado...