HOTGO BUSCA NUEVA PLAYMATE Y PRESENTA A CELIA LORA Y APOLONIA LAPIEDRA EN PRODUCCIÓN EXCLUSIVA

0
1665

HOTGO Media, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HOTGO.tv, anunció el contenido exclusivo que las sensuales Celia Lora y Apolonia Lapiedra compartirán para todos los usuarios de la plataforma a partir del 20 de Mayo, bajo el nombre de “Reina Roja”, filmada en lugares paradisiacos en Playa del Carmen y Cancún.

Esta producción única, cuenta con videos muy sexy de Apolonia y de Celia Lora juntas y de cada una por separado.

Estos contenidos se suman a la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

“Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la nueva conejita de este lanzamiento. Haber compartido con una estrella como Celia Lora los videos y fotos, y trabajar para Playboy TV fue una experiencia muy sexy y distinta. La grabación de la producción fue muy hot y de calidad internacional para que solo los que tienen acceso a HOTGO puedan verme disfrutando sola y junto a Celia” comentó Apolonia.

“Las repercusiones que tuvieron mis videos anteriores junto con las marcas Playboy TV y Hotgo, me dió la confianza para realizar estos videos super HOT junto a Apolonia. Estoy segura que les van a encatar”, compartió Celia Lora.

De igual manera, HotGo anunció que lanzó la convocatoria para buscar a la nueva playmate y sumar más contenido y nuevas producciones exclusivas a la plataforma. “Ya estamos buscando a la próxima conejita, invitamos a todas las mujeres que estén interesadas en participar y formar parte de la familia HotGo que ingresen a www.playboytvla.com para saber más sobre esta oportunidad”, mencionó Esteban Borrás VP Comercial de Hotgo Media.

HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, sin historial y con un control parental para que la experiencia sea única.

El servicio cuenta con la posibilidad de acceder al servicio por un costo mensual por sólo $150 o semestral por $500, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito, tarjetas prepagas y efectivo, desde cualquier dispositivo.

Deja un comentario