HOUSE OF MOTORSPORT PUMA POP UP STORE

0
1793

PUMA abre las puertas de House of Motorsport, la Pop Up Store diseñada para todos los amantes de las carreras, la cual cuenta con un espacio único y perfecto para esta temporada en la que se acercan la fecha más importante para este deporte.

En una tarde llena de sorpresas se realizó la apertura de la Pop Up Store, con invitados especiales como Red Bull, Shell y Mercedes Benz, quienes además fungen un papel importante dentro de este proyecto.

Jesús Corona fue el encargado de realizar el corte de listón junto a Mario Olvera, Director General de PUMA en México y por parte de El Palacio de Hierro Karla Chávez y Leticia Urrutia; dando así por inaugurada oficialmente House of Motorsport, la cual estará abierta hasta el próximo 31 de octubre en las instalaciones de El Palacio de Hierro de Durango, con un espacio de 196 m2 llenos de estilo y adrenalina.

Durante esta temporada además de presentar la colección Track to Street, la cual por primera vez es trasladada al Street Wear con siluetas más atrevidas, contaremos con diferentes actividades como un Simulador F1, Speed of Light: el cual consta de probar tus reflejos como un piloto de la F1 con un juego de luces.

Deja un comentario