HOY COMIENZA DENTALFEST 2015

• El día de hoy comienza el evento más importante de salud bucal del país siendo el estado de Nuevo León el anfitrión de este congreso.
• A partir del 15 al 17 de octubre, se realizarán 14 ponencias y charlas a cargo de especialistas mexicanos e internacionales.
México D.F. a 15 de octubre del 2015: El Congreso Internacional Dentalfest 2015 representa uno de los eventos más importantes para el rubro de la odontología y la salud bucal en América Latina, teniendo como sede el Centro Convex de Monterrey, Nuevo León, del 15 al 17 de Octubre.

Dental Fest espera recibir en esta edición cerca de 3,000 especialistas de la odontología, de toda la zona norte y bajío del país. El congreso contará con la participación de especialistas internacionales de distintos rubros de la odontología, mismos que estarán a cargo de ponencias, conferencias y talleres que se realizarán durante estos tres días. Entre los invitados se encuentran:
Dr. Milko Villaroel (Brasil) con el tema “Soluciones Estéticas Adhesivas”
DDS. MS. MPH. Francisco Ramos-Gómez (E.U.A) con el tema “El Arte de Salud Oral Perinatal y del Infante”.
Dr. Enrique Korgan (México) con el tema de “La Reconstrucción de Órganos Dentarios”.
Dr. Eduardo José Souza (Brasil) con el tema de “Laminados de Cerámica de alta estética”.
Dr. Isauro Abril (Colombia) con el tema de “Criterios de Manejo en Restauración Estética Anterior con Carillas Poliméricas”.
El T.P.D. Oriol de la Mata (España) con el tema de “Caracterización de OD Anterior con Noritake CZR”.
Dr. Bruno Azevedo (EUA) con el tema de “Tecnología 3D Dental en el Diagnóstico Endodóntico y su Interpretación”.
Dr. Carlos Orozco Varela (México) con el tema de “Tratamiento Temprano con Damon”.
Dr. Ramón Asensio (España) con el tema de “Rehabilitación y Prostodoncia”.
T.D.P. Jorge González con el tema de “Inyección Múltiple de Disiliato de Litio”.

Además el programa académico de este año se dividirá en dos rubros, el programa técnico y el programa clínico, los cuales buscarán la capacitación y actualización de los asistentes al evento. Como cada año se contará con la presencia de las marcas y distribuidoras de tecnología y suplementos de odontología tanto nacional como internacional. En ediciones anteriores como en la de 2013, se contó con más de 1000 asistentes, con la presencia de conferencistas internacionales, directores de Escuelas de Odontología, personas del gremio odontológico de la República Mexicana junto a odontólogos y estudiantes de la región. Generando derrama económica por la ocupación hotelera y distintos servicios utilizados por los visitantes al Congreso durante aproximadamente 5 días.

Para mayor información: http://dentalfest.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

“Me Gusta Pero Me Asusta” se presentará en el GIFF

LA PREMIERE DE "ME GUSTA PERO ME ASUSTA" SE LLEVARÁ A CABO EN EL MARCO DEL 20° ANIVERSARIO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE...

Café batido con hielo

Se prepara en una coctelera añadiendo hielo picado, café y azúcar. Servirlo en un vaso largo. Es mucho mejor que verter simplemente café en...

¿Sabes cuál es la tendencia de color este 2017?

Llegó un nuevo año y con él la propuesta de color que la empresa Pantone define anualmente y que impacta en la moda,...

Imagenes de Seis Sesiones de Sexo la nueva película de Helen Hunt

El 29 de marzo de 2013 se estrena la película THE SESSIONS (Seis Sesiones de Sexo) protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William...

Metco promueve igualdad de género en su ámbito laboral

    Desde su fundación, en 1993, Metco® tiene como valores fundamentales: la equidad de género, inclusión, respeto, igualdad, justicia y confianza.   Con motivo del...