HOY es el momento de Ana Cirré

Con un mensaje de unidad para el mundo en medio de la situación que se vive, Ana Cirré presentó su nuevo sencillo “Hoy”.

Esta mañana, la cantante y compositora española, Ana Cirré, compartió con la prensa el segundo sencillo de su disco Invencibles, convirtiéndose en una emotiva charla para los medios de comunicación.

Video de la conferencia:

“Hoy” se compuso en enero de 2019, fue la primera de ese año, y es muy curioso ver cómo estas canciones vienen a tomar fuerza y relevancia en este momento que estamos viviendo, afirmó la cantautora.

Todas estas canciones (de su nuevo disco “Invencibles”) son para este momento y tienen un cometido, que es el de impulsar a la gente a tomar acción, todos unidos, agregó Ana Cirré en su primera conferencia de prensa virtual.

Sobre la pandemia y sus efectos, Ana Cirré compartió que ha pasado más tiempo con su familia en el confinamiento que ha vivido en Canadá, desde el 15 de marzo pasado.

“Ya no quiero pensar que es un confinamiento, me toca vivir y experimentar este tiempo aquí, me siento agradecida y contenta de que tengo un espacio donde lo puedo vivir”.

Por otra parte, lamentó que la actividad artística y cultural sea la última en regresar a la normalidad.

“Nuestra parte, la de arte y de cultura es una parte muy golpeada, por no decir la más golpeada, vamos a ser los últimos de la fila en salir al mundo para vivir para compartir en vivo y en directo, sintiéndonos físicamente ahí cerca”.

Aunque no descarta la posibilidad de realizar un concierto vía streaming, reconoce que “la retroalimentación artista y público es esencial para mandar el mensaje, la energía y la vibración”.

Finalmente, Ana Cirré aseguró sentirse satisfecha con la música que creó, tras 17 años de no publicar canciones de su autoría.

“Me siento muy contenta con este material, siento que soy muy leal, a lo que siento, a lo que pienso, a lo que quiero en el mundo y en la vida, como artista, como mujer, como persona y cómo ser humano.

“Creo que es muy importante lanzar canciones de conciencia, que tengan algo más, que se metan al corazón, que se metan al estómago, que se metan al cerebro, que remuevan, que sacudan, que llenen de energía a la gente”. Esta noche, Ana Cirré presentará su sencillo a sus seguidores por su página de Facebook y Canal de Youtube

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CNN en Español presenta una cobertura especial de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Un gran equipo de periodistas y especialistas cubrirán de este importante acontecimiento, que iniciará desde las primeras horas del miércoles 20 de enero

DESCUBRE LAS TRADICIONES DE CAFÉ ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA GAMA DE LUGOS DE NESPRESSO HECHA DE 80% ALUMINIO RECICLADO

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti.

4 inversiones inteligentes que puedes hacer con tu auto en 2021

Tu auto puede resultar una gran fuente de capital cuando consideras seriamente los múltiples factores por los cuales necesitas dinero. Así que...

7 sencillos tips para transformar un platillo común en uno de alta cocina

Darle a tus platillos un toque de alta cocina es mucho más sencillo de lo que crees. “El secreto es combinar recuerdos...

MALANDRA Aún estás a tiempo de empezar el año con el mejor estilo

Siempre que terminamos un ciclo y comenzamos otro, la recomendación principal es realizar un cambio importante que simbolice prosperidad y éxito, lo...