Hoy gran inicio de Restaurant Week en Puerto Vallarta

 

  • Del 15 al 31 de mayo más de 30 restaurantes ofrecerán sus mejores menús a un precio menor al 50% de su costo regular, mostrando al mundo el sabor tradicional de su gastronomía.

Restaurant Week, el evento gastronómico más importante de Puerto Vallarta, el puerto más mexicano, da inicio hoy ofreciendo a los comensales la oportunidad única de saborear los mejores y más finos restaurantes de la ciudad durante las próximas 2 semanas a precios accesibles.

Restaurant Week dio inicio en el año 2005 en Puerto Vallarta por el empresario John Youden de Vallarta Lifestyles, convirtiéndose en el evento gastronómico con mayor tradición para los principales restaurantes del destino. Cada año, locales y visitantes esperan con impaciencia la celebración de estos días en los que los más modernos restaurantes y cafés tradicionales, ofrecen su premiada cocina a precios especiales de hasta un 50% de descuento.

Durante este periodo los restaurantes participantes en el Restaurant Week evocan deliciosos y especializados menús de tres tiempos (con tres opciones por cada tiempo), este delicioso y económico evento permite que aficionados disfruten de una amplia variedad de platillos y participen en las opciones gastronómicas más interesantes que Puerto Vallarta ofrece.

 

Algunos de los restaurantes participantes en la edición del Restaurant Week 2014 son: Archie´s Wok, Bistro Orgánico, Café des Artistes, Barcelona Tapas, Bravos, Casa Isabel, Coco Tropical, Daiquiri Dick´s, El Arrayán, Coco´s Kitchen, Frascati La Cruz, Fusión Gourmet, Gaby´s Restaurant Bar, Hacienda San Ángel, Kaiser Maximilian, La Cigale French Bistro, Layla´s Restaurante, Mark´s Bar & Grill, Kensao Sushi & Bar, La Leche, Le Kliff, Mikado, Mizu Sushi & Lounge, Mr. Pulpo, Nicksan, Peking, Serrano´s, No Way José, Sandzibar, Sí Señor, Taste Restaurant at Casa Cúpula, The River Café, Trio Café Bar-Restaurant, The Blue Shrimp, The Swedes, Vitea, etc.

El Centro Histórico una vez más tiene una fuerte presencia dentro del Restaurant Week con la participación de sus restaurantes y cafés que se encuentran en el Muelle de los Muertos, la Zona Romántica y el Malecón. Sin duda, Puerto Vallarta sigue posicionándose como uno de los mejores destinos culinarios de nuestro país ofreciendo su sabor tradicional y gastronomía de primer nivel.

Para más información visita www.virtualvallarta.com/restaurantweek

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @PVvisit

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La cinta mexicana Las elegidas, de David Pablos, presente en Cannes 2015

  El largometraje Las elegidas, del director mexicano David Pablos, fue seleccionado para participar en la sección Una cierta mirada del prestigiado Festival de Cannes. Se...

UGG PRESENTA WATERPROOF CLASSICS PARA FALL/WINTER 2017

Para Fall/Winter 2017, UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) revela una revolucionaria colección que podrás usar en las condiciones más altas de...

Con cuatro nuevas producciones, El Gourmet sigue conquistando América Latina

Desde México, Antonio de Livier nos deleitará con sus platillos El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos...

FOREO tiene los descuentos que esperabas para lucir una piel radiante esta Navidad

No cabe duda que Navidad es una época ideal para mostrar un rostro espectacular, algo en lo que FOREO puede ayudar...

La película mexicana HISTERIA

La película mexicana HISTERIA, protagonizada por Héctor Kotsifakis, Sharon Zundel, y Noé Hernández se estrenará en cines el próximo 21 de abril Después de...