Hoy inicia la segunda misión de Asha y MixRadio para participar en Asha Uncovers Molotov

nokia02 

  • La segunda oportunidad para participar por premios exclusivos y la posibilidad de conocer a la banda en persona

 

 

México D.F., a 24 de marzo de 2014 – Nokia Asha y MixRadio invitan a participar en la segunda misión de Asha Uncovers Molotov, una oportunidad más para estar cerca de esta legendaria banda del rock mexicano y concursar por boletos para exclusivos eventos e increíbles premios como: un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos coleccionables de edición limitada, un meet and greet con la banda, boletos para su concierto, así como teléfonos Nokia Asha 501 y 503 con licencia de MixRadio, entre muchas cosas más.

 

 

Para participar, los concursantes deberán entrar a la página          www.facebook.com/NokiaMexico, llenar sus datos de contacto y enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta:
¿En quién se inspira Molotov para hacer sus canciones?

Los participantes deberán investigar y proponer 3 artistas que inspiran a esta gran banda nacional. Una vez que tengan su propuesta deberán ingresarla del 24 de marzo al 6 de abril; posteriormente podrán votar por las mejores respuestas y participar por un sinfín de premios. Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir la publicación ya que la cantidad de votos será lo que convertirá a los concursantes en ganadores de estas grandes sorpresas.

 

Para todos los fanáticos de la música, MixRadio es la mejor opción ya que es un servicio sin costo que permite a los usuarios escuchar y descubrir a sus artistas preferidos, así como acceder a sus listas de canciones favoritas de forma offline, incluso cuando no hay conexión a internet. Los Nokia Asha 501 y 503 incorporan esta aplicación de música que aprende de los gustos musicales de cada persona y hace posible descubrir nuevas canciones basadas en las selecciones de las bandas preferidas de la gente. Además, los consumidores pueden recibir información sobre sus artistas favoritos, próximos conciertos y las letras de las canciones. Con Nokia MixRadio se pueden crear listas de reproducción de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios, también se pueden compartir con los contactos de Facebook y Twitter.

 

 

 

Acerca de Nokia
Nokia es líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Todos los días, más de 1,300 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencia, acceder a la información, encontrar su camino o simplemente comunicarse. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han convertido a la marca en una de las reconocidas a nivel mundial. Para más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia.

 

Acerca de Nokia MixRadio

Nokia MixRadio ofrece a los consumidores una estación de radio personal con mezclas de música diseñadas de acuerdo a sus gustos musicales. Asimismo, existen miles de mezclas creadas por un equipo de musicólogos, las cuales están disponibles en un catálogo con 26 millones de pistas internacionales y nacionales en una amplia diversidad de géneros. Nokia MixRadio es completamente gratuito, no contiene comerciales, no requiere registro ni suscripción y brinda a los usuarios la opción de descargar mezclas para escucharlas fuera de línea. Nokia MixRadio también ofrece MixSharing, que permite compartir mezclas en medios sociales o por correo electrónico o SMS, a fin de ayudar a la gente a descubrir más música extraordinaria.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Jetty y Time Out México ofrecerán tours temáticos por las zonasmás increíbles de la Ciudad de México

 La mejor guía de la CDMX y la aplicación de viajes compartidos unen fuerzas para llevarte por toda la ciudad con sus nuevos tours temáticos.

Pan de Muerto en la Fonda Mexicana y Los Almendros

• El pan de muerto también es una tradición mexicana. • Los Almendros y La fonda Mexicana tiene deliciosas combinaciones para esta temporada. CDMX a 30...

Disney celebra el impacto positivo del apoyo dado al Instituto Jane Goodall durante el estreno de C

The Walt Disney Company Mexico se sumó a los esfuerzos por la conservación de los chimpancés y sus hábitats, llevados a cabo por el...

Cocina para Niños – Brocheta de Frutas

Ingredientes - Fresas - Naranja - Pera - Plátano ¡Y todas tus frutas preferidas! Pelamos las frutas, las lavamos muy bien y las cortamos en trocitos. Pinchamos cada uno de esos...

PRESENTA GOBIERNO DEL ESTADO RESULTADOS ANUALES EN MATERIA DE TURISMO ANTE CONSEJO CONSULTIVO ESTATAL  

Se logró la reducción del 82.8 % en el gasto administrativo del Fideicomiso para la Promoción, misma que permitió destinar mayores recursos a...