HOY LLEGA A DISNEY XD LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE

0
163

La nueva temporada de O11CE encuentra a los Halcones sin algunos de sus referentes como Lorenzo y Ezequiel, que están jugando en Juventus FC, y con una nueva camada de jugadores de cuarto año: los Halcones plateados. Liderados por Francisco (Nicolás Pauls), Vitto (Santiago Stieben) y el nuevo ayudante de campo Alan (Dany Martins), los Halcones deben formar el equipo ideal para jugar el mundial y medirse ante equipos como el J-College de la “Juve”. Sin embargo, no todos los que integran el nuevo plantel van a poder viajar al torneo cuyo premio mayor es una beca para terminar los estudios en la academia en el Club Atlético de Madrid, lo cual desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista. Por su parte, las Fénix descubren que este mundial no solo es de fútbol, sino que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que su capitana Zoe (Paulina Vetrano) hará lo imposible por clasificar.

Algunos datos curiosos sobre la nueva temporada de O11CE:

  • La nueva temporada no solo contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol internacional. Fabricio Oberto, ex integrante de la selección argentina de básquet, también dijo presente en el set y se divirtió formando parte de una de las escenas que transcurren durante el Mundial.
  • Otra de las grandes estrellas invitadas de la nueva temporada es el célebre director técnico argentino Carlos Bianchi. El legendario DT del Club Atlético Vélez Sarsfield comparte una divertida escena con el personaje de “Dedé” (Luan Brum).
  • El equipo de producción de O11CE viajó a Madrid, España y Turín, Italia para grabar escenas de la nueva temporada en Club Atlético de Madrid y Juventus F.C. En ambas instituciones, el equipo tuvo acceso total a las instalaciones y pudo grabar escenas muy emocionantes en los centros de entrenamiento, los estadios, los vestuarios y más.
  • La actriz española Paula Cancio, que se incorpora a la serie con el personaje de “Laura”, es fanática empedernida del fútbol.
  • Mariano González, quien interpreta a “Gabo” en O11CE, es un excelente jugador de fútbol. Desde el primer episodio de la serie y hasta hoy, el habilidoso actor hace sus propias jugadas en todas las escenas de juego.
  • Desde su estreno en marzo de 2017, O11CE se ha convertido en un éxito global: la serie se emite en más de 40 países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

Deja un comentario