EntretenimientoTv

Hoy se estrena el quinto y último capítulo de “Date Cuenta”, el reality show de citas Queer

Después de sorprendernos durante 5 semanas con  divertidas anécdotas y picardía que sus hosts Karime Pindter la reina del Reality TV mexicano y Manu Nna, comediante mexicano,imprimieron en cada capítulo,“Date Cuenta”, el reality show romántico y divertido llega a su final  y nos deja picados con ganas de más. Cómo pudimos ser testigos, cada capítulo, reunió a un grupo de 15 participantes muy aventados que compitieron con todas sus armas conquistando a los famosos, el youtuber Candrés Peredo y el periodista y conductor Gerardo Escareño.

Participar en un reality por el amor cualquiera puede hacerlo… Pero poner tanta picardía y romance como le pusieron nuestros participantes en cada juego de eliminación y respondiendo preguntas íntimas no se compara convirtiendo cada episodio en una divertida y sexy contienda ganando las deseadas citas románticas.

Este divertido programa fue creado por Con Lugar TV y los capítulos se podrán seguir viendo  a través del canal de youtube LGBT+:  youtube.com/conlugar

Las #ConexionesReales, en este reality show no faltaron y seguramente muchos se quedaron enamorados de sus participantes.

Este reality fue  presentado por Blued 🌈  la red social gay #1 en el mundo 🌎. ¡Chatea en vivo 🎥  con más de 63M de usuarios LGBT+ para que encuentres una cita ideal! 💙

¡Da clic aquí y descárgala ya!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading