Hugo Boss Signature Time Piece Collection Skeleton Atheleisure

0
304

El diseño es un valor fundamental en la elección de un reloj. Es por ello que un referente de estilo es considerar una pieza como complemento del atuendo masculino que tenga una estética única y cuente con un mecanismo fiable.

Para esta temporada, Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure, es la mejor opción en relojería. Se trata de una serie de cuatro relojes esqueleto que en su diseño hacen referencia a los mecanismos de alta relojería en los que todas las partes que se mueven son visibles desde el exterior del reloj, tanto de frente como en la parte posterior. En la creación de la pieza, se integran decoraciones en altorrelieve y el movimiento de sus piezas es visible desde la cara frontal.

Es una colección de edición limitada memorable, en la que destaca un nuevo movimiento automático japonés. Los cuatro relojes que la integran imprimen un acento innovador en términos de estética a las colecciones de relojería de Hugo Boss, por ser contemporánea, finamente terminada y con la precisión que ofrece un mecanismo multifunción.

En su diseño, la vista de la mecánica detrás del reloj integra la función de segundos únicos mejorando el aspecto innovador del reloj. Destaca la armonía en la composición cromática de cada una de las piezas, en las que el acero, el terminado negro IP, azul IP y oro IP, ofrecen diferentes opciones para elegir. Posee una caja de acero de 44 mm, tiene resistencia al agua de 5ATM, combina marcadores y números arábigos en la carátula además presenta manecillas tipo esqueleto.

Se complementa con pulsera de nylon y mesh al tono de la caja. Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure es sin duda, la colección de relojes que marcará la pauta del tiempo esta temporada.

Deja un comentario