Hugo Boss William, un clásico con un toque actual

0
201

Simplicidad, elegancia y sofisticación son las características que hacen posible que esta pieza relojera destaque en tu muñeca a cualquier hora del día. Diseñado para hombres que quieren resaltar sin hacer alarde, es un perfecto complemento para cualquier guardarropa. Ofrece un toque lujoso mientras conserva un aire clásico y de tradición.
En este modelo destacan sus números romanos grandes y visibles para anunciar la hora realzando el aspecto clásico del reloj. El contraste entre el color de la caja y la carátula añaden a la estética un toque de sobrio y estoico, una declaración de fuerza y seguridad.
Podrás encontrarlo en diversas versiones de color: café, azul marino, negro con caja en acero inoxidable acabado color plata y oro, y gris, con caja en tono oro rosado. Todos los anterior funcionan con movimiento de cuarzo, dos ventanas para indicar la fecha, caja de 40 mm, 3 ATM y el logo “BOSS Hugo Boss” coronado en la parte central superior.
El toque final son sus correas en piel de cocodrilo, otorgándole elegancia y sofisticación cómo sólo Hugo Boss lo sabe hacer.
De venta en tiendas departamentales.

Deja un comentario