HUGO GO LADIES BUSINESS El reloj para la mujer de negocios

0
114

HUGO crea un sofisticado reloj en el que el diseño está basado en un concepto contemporáneo. En él se combina el minimalismo con detalles femeninos logrando un match a la perfección.

La colección HUGO GO Ladies Business presenta un acabado mate con cepillado vertical en la caja de acero de 38 mm con terminado IP en gris. En la carátula se da el contraste con el oro rosa,  un acento de glamour que le brinda a la pieza un toque de feminidad al conjugar la armonía cromática con brillantes índices de cristal y manecillas de hora, minutos y segundos en gris, a juego con el tono de la caja y extensible tipo malla.

La belleza del reloj resalta gracias al fondo limpio y sencillo que caracteriza el ADN de la marca como un sello de distinción, en el que se ven dos vivos en negro en forma diagonal que se observan en el bisel entre los indicadores de los 5 y 10 minutos y los 35 y 40 minutos. Se trata de una declaración estética de modernidad sofisticada. La pieza tiene resistencia al agua a 3 ATM.

La alternativa cromática es una opción al momento de seleccionar el reloj Ladies Business de HUGO. El contraste cromático prevalece, pero a la inversa. La carátula presenta el color gris mientras que la caja, indicadores y extensible de malla tienen el color oro rosa. En ambos, el logo de HUGO está debajo de la hora 12, como un signo de modernidad que complementa la estética del reloj.

El reloj Ladies Business combina la elegancia que toda mujer exitosa busca en su accesorio favorito.

Deja un comentario