HUGO llega a México: el diseño esencial del tiempo

0
127

Totalmente contemporáneo, cosmopolita, urbano. Con un carácter juvenil, diseño vanguardista y acento práctico, llega la línea de relojes HUGO para el mercado masculino nacional con espíritu joven. HUGO es para conocedores, hombres que viven en las grandes urbes y tienen un estilo de vida casual y sofisticado. Para amantes del diseño, de lo funcional y de los accesorios con identidad, sin elementos de más.

Para ellos, HUGO presenta un diseño que seduce a través de su concepto minimalista. La colección HUGO Watches Move mantiene el ritmo de la vida contemporánea reflejado en su diseño. Definido por el negro total en todo el reloj, el concepto se manifiesta de inmediato: tiempo, practicidad y clase.

Detalles en rojo como contrapunto cromático son el signo de lo esencial a través del diseño. Posee manecillas de hora y minutos tipo esqueleto con rectángulos en rojo y manecilla de segundos al mismo color, en sintonía con el logo de HUGO y una punta de flecha como único indicador a las 12 hrs. El rojo es el foco que define el estilo de HUGO en la carátula.

Sutiles variaciones monocromáticas marcan el resto de los indicadores de horas. El negro total se complementa con brazalete de malla fina en IP negro. El reloj tiene un movimiento de cuarzo de tres manos, caja de acero inoxidable terminado IP negro de 42mm y es resistente al agua a 5 ATM.

Tres versiones se pueden adaptar a tu estilo: en color negro, azul oscuro y plata, bajo el mismo concepto del total look.

HUGO Watches MOVE es para los que poseen carácter, buscan adrenalina en el camino, además tienen el control bajo indicadores mínimos que definen su experiencia. Deja que HUGO mueva tu tiempo, es tiempo de vivir al máximo con lo esencial.

Leave a Reply