Humecta tu piel y combate “la piel de naranja”

Refuerza el ejercicio con extractos cítricos.

Muchos son los beneficios que te brinda el agregar unos minutos de ejercicio en tus actividades cotidianas: Activa tu circulación, te mantiene en forma y te ayuda a lucir una linda figura. La buena noticia es que además ¡te ayuda a combatir la celulitis!

 

Como mujer, es probable que padezcas de la temible “piel de naranja” ya que genéticamente eres capaz de acumular mayor cantidad de grasa en ciertas zonas de tu cuerpo. Sin embargo, el consumo excesivo de sal, la falta de ejercicio, fumar, beber bebidas carbonatadas y hasta el uso de ropa ajustada pueden ser algunas de las causas.

 

Además del ejercicio, especialistas recomiendan incluir una crema humectante con ingredientes activos de origen natural que te ayuden a reducir su apariencia.

 

Afortunadamente St. Ives® Piel de Naranja contiene el innovador MicroSmooth Complex: un compuesto de té verde, cafeína y extractos cítricos que te ayudan a tonificar e hidratar tu piel y llevar a cabo las recomendaciones de los expertos.

 

Veamos algunos beneficios de sus ingredientes: el té verde es reconocido por ayudar a combatir los radicales libres. La cafeína se enfoca en la “grasa atrapada” ayudando a mejorar la apariencia de la “piel de naranja”. Mientras que los extractos cítricos ayudan a rejuvenecer y energizar la piel.

 

Aplica la crema acompañada de un masaje en las zonas a tratar, preferentemente dos veces al día, para obtener un mejor resultado.

 

Recuerda que para conservar el estado saludable de tu piel, considera también:

  • Tomar suficiente agua.
  • Mantener una buena alimentación que incluya alimentos bajos en grasa y ricos en fibra.
  • Realizar ejercicio para tonificar tus músculos y aumentar la circulación.

 

Prueba estas sencillas rutinas para tonificar tus piernas, muslos, abdomen y cadera:

  1. Zancadas: Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, da un paso hacia delante y flexiona la pierna en un ángulo de 90 grados. Mantén tu torso recto. La pierna deberás doblarla hacia abajo y en dirección al suelo. Repite 15 veces y cambia de pierna.
  2. Sentadillas: Coloca los pies a la altura de los hombros y dobla lentamente las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Mantén esta posición unos segundos y repite.
  3. Patada arriba. Colócate en cuatro puntos sobre el suelo. Levanta la pierna derecha, dobla la rodilla y patea hacia arriba. Al terminar, baja lentamente y cambia de pie.
  4. Elevación de cadera: Recostada boca arriba con las piernas flexionadas, apoya las plantas de los pies en el suelo y coloca tus brazos a un costado. Eleva tu abdomen y mantén la posición por 15 segundos.
  5. Realiza ejercicio aeróbico: Correr, trotar o hasta caminar durante 45 minutos, dos veces por semana, te traerá grandes beneficios.

 

La combinación de una dieta saludable, la crema corporal y el ejercicio sin duda te ayudarán a marcar la diferencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES LABORALES EN MÉXICO, UNA REALIDAD VISIBLE

Hoy, Secret, la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres, reveló que las mujeres no deberían sudar más para alcanzar lo que quieren,...

Consiente a tu niño interior en estos hoteles alrededor del mundo

Punta Cana y Florida son algunas de las ciudades con propiedades especiales para todos los niños El Día del Niño es la fecha más esperada...

La historia real del asesinato más mediático de Escocia llega a Film & Arts

“A plena vista”, la serie policial de tres episodios basada en el juicio y la ejecución de Peter Manuel en 1958, estrena el...

Benito Taibo regresa a El Gourmet para recorrer sus puntos gastronómicos favoritos

Una temporada de “Los favoritos de…” llega al único canal de cocina 100% en español de América Latina con destinos mexicanos a cargo del...

LOCAL KITCHEN 10° EDICIÓN CON ADOLFO SCHWALGE CHEF DE ANTOLINA”

Con motivo del mes patrio el pasado 18 de septiembre se elaboró una versión diferente de chile en nogada y un mole de berenjena...