Humecta tu piel y combate “la piel de naranja”

Refuerza el ejercicio con extractos cítricos.

Muchos son los beneficios que te brinda el agregar unos minutos de ejercicio en tus actividades cotidianas: Activa tu circulación, te mantiene en forma y te ayuda a lucir una linda figura. La buena noticia es que además ¡te ayuda a combatir la celulitis!

 

Como mujer, es probable que padezcas de la temible “piel de naranja” ya que genéticamente eres capaz de acumular mayor cantidad de grasa en ciertas zonas de tu cuerpo. Sin embargo, el consumo excesivo de sal, la falta de ejercicio, fumar, beber bebidas carbonatadas y hasta el uso de ropa ajustada pueden ser algunas de las causas.

 

Además del ejercicio, especialistas recomiendan incluir una crema humectante con ingredientes activos de origen natural que te ayuden a reducir su apariencia.

 

Afortunadamente St. Ives® Piel de Naranja contiene el innovador MicroSmooth Complex: un compuesto de té verde, cafeína y extractos cítricos que te ayudan a tonificar e hidratar tu piel y llevar a cabo las recomendaciones de los expertos.

 

Veamos algunos beneficios de sus ingredientes: el té verde es reconocido por ayudar a combatir los radicales libres. La cafeína se enfoca en la “grasa atrapada” ayudando a mejorar la apariencia de la “piel de naranja”. Mientras que los extractos cítricos ayudan a rejuvenecer y energizar la piel.

 

Aplica la crema acompañada de un masaje en las zonas a tratar, preferentemente dos veces al día, para obtener un mejor resultado.

 

Recuerda que para conservar el estado saludable de tu piel, considera también:

  • Tomar suficiente agua.
  • Mantener una buena alimentación que incluya alimentos bajos en grasa y ricos en fibra.
  • Realizar ejercicio para tonificar tus músculos y aumentar la circulación.

 

Prueba estas sencillas rutinas para tonificar tus piernas, muslos, abdomen y cadera:

  1. Zancadas: Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, da un paso hacia delante y flexiona la pierna en un ángulo de 90 grados. Mantén tu torso recto. La pierna deberás doblarla hacia abajo y en dirección al suelo. Repite 15 veces y cambia de pierna.
  2. Sentadillas: Coloca los pies a la altura de los hombros y dobla lentamente las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Mantén esta posición unos segundos y repite.
  3. Patada arriba. Colócate en cuatro puntos sobre el suelo. Levanta la pierna derecha, dobla la rodilla y patea hacia arriba. Al terminar, baja lentamente y cambia de pie.
  4. Elevación de cadera: Recostada boca arriba con las piernas flexionadas, apoya las plantas de los pies en el suelo y coloca tus brazos a un costado. Eleva tu abdomen y mantén la posición por 15 segundos.
  5. Realiza ejercicio aeróbico: Correr, trotar o hasta caminar durante 45 minutos, dos veces por semana, te traerá grandes beneficios.

 

La combinación de una dieta saludable, la crema corporal y el ejercicio sin duda te ayudarán a marcar la diferencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...