Hummus Obela lanza su nueva presentación lista para llevar en sabor “Chipotle Intenso”

0
1153

• Hummus Obela®, dip rico y nutritivo ahora listo para llevar en sabor “chipotle intenso”
• Con totopos de maíz Tostitos® dentro del empaque para disfrutar en cualquier momento
Ciudad de México a 31 de Octubre de 2016.- Obela es una marca que ha roto barreras culturales en México al lanzar al mercado un platillo de origen mediterráneo, el hummus. Enfocada en mezclar el típico sabor del hummus con lo mejor de los ingredientes y sabores locales, Obela se ha posicionado como la marca líder de esta categoría en el mercado mexicano.

Es así que Hummus Obela® se ha convertido en el dip preferido de aquellos que buscan un snack rico y nutritivo. Por esta razón, la marca busca novedades e innovaciones constantes que permitan deleitar el paladar de los consumidores y, en esta ocasión, lo hace lanzando su NUEVA presentación lista para llevar que incluye hummus sabor “Chipotle intenso” con totopos de maíz Tostitos® incluidos dentro del mismo empaque. Una presentación con la cual el consumidor tendrá la oportunidad de disfrutar del dip rico y nutritivo en cualquier lugar y a cualquier hora del día gracias a su practicidad y portabilidad.

“Hummus Obela® es una marca dirigida a las personas que buscan consumir un snack rico y nutritivo. Con la presentación lista para llevar queremos brindarle al consumidor una opción práctica y portátil para poder disfrutar de este dip en cualquier momento del día y en cualquier ocasión y lugar. El Hummus mezclado con el sabor del chile Chipotle combina perfectamente con los Tostitos® para formar un rico y nutritivo snack. ” Comentó Alejandro Carrancedo, Director General de Obela México.

El portafolio de Hummus Obela® cuenta con 4 sabores más: Pimiento Rojo, Chiles Toreados, Esquites y por supuesto el sabor clásico. Así pues, Obela demuestra su interés como marca por ofrecer una gama de y nutritivos al estar libres de colesterol y contener un bajo índice glucémico, sin dejar de ser una alternativa deliciosa.

La nueva presentación Hummus Obela® Chipotle Intenso lista para llevar ya se encuentra disponible en Superama, Soriana, HEB, Comercial Mexicana, Chedraui Selecto y en SAM’S con su versión multiempaque.

¡Conoce este nuevo lanzamiento y descubre qué rico y nutritivo es dipear con Obela!

Come bien

Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional.
Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Sobre Strauss-Group
Strauss Group, es la segunda compañía de alimentos y bebidas más grande de Israel, es una corporación internacional que comprende cinco compañías: Strauss Israel, Strauss Coffee, Strauss Water, Max Brenner y PepsiCo-Strauss Dips y Untables Frescos. Strauss tiene aproximadamente 14,000 empleados operando en 26 instalaciones de producción en 18 países alrededor del mundo. Entre ellos Estados Unidos, China, Reino Unido, Australia, Holanda, Suiza, Alemania, Rusia, Polonia, Rumania, Brasil y más. Es un jugador líder en los mercados de café en el Centro y Este de Europa, Brasil y e Israel para café Tostado y Molido y otros productos y servicios relacionados con el café. El Grupo tiene alianzas con multinacionales líderes como Danone, PepsiCo, el fondo de inversión privada TPG Capital, Haier y más recientemente con el Fondo Virgin Green.

Deja un comentario