ENTRE EL HUMO Y LAS LLAMAS, EL PRIMER ÁLBUM DE EURÍDICE YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

0
921

El video “Zombi” cuenta con 250,000 views en YouTube

CDMX, Octubre,2016 Entre el Humo y las Llamas es el primer álbum de larga duración de EURÍDICE, banda que en muy poco tiempo se ha ganado un lugar en la escena del rock mexicano gracias a su original propuesta sonora y a la energía y fuerza que sus cuatro integrantes ofrecen en el escenario: Hari Sama, teclados, clarinete y voz; Javier Areán, bajo y voz; Patricio Iglesias, batería, y Paul Zamora, guitarra. Todos ellos experimentados músicos con un larga trayectoria musical y académica que los respalda.

Entre el Humo y las Llamas, ya se puede descargar de diversas plataformas digitales como: iTunes, Spotify, Google Play, Deezer y Claro Música, entre otras.

https://itunes.apple.com/mx/album/entre-el-humo-y-las-llamas/id1159129583

https://play.google.com/music/m/Bpki2blvxov3dqflp46r4yndrlm?t=Entre_el_Humo_y_las_Llamas_-_Euridice

http://www.deezer.com/album/14137424?utm_source=deezer&utm_content=album-14137424&utm_term=1188536126_1476286485&utm_medium=web

http://www.claromusica.com/album/EURIDICE/Entre+el+Humo+y+las+Llamas/1974944/ct/mx

Así mismo el video de su tercer sencillo ya alcazó las 250,000 visitas en su canal oficial de YouTube, un logro sin lugar a duda, tomando en cuenta que EURÍDICE es una agrupación independiente y que además los espacios para difusión de este género musical son muy reducidos.

El video de ZOMBI, se realizó en el corazón del célebre barrio de la Lagunilla, en la Ciudad de México. Dirigido por el cineasta Hari Sama, quién además es integrante de la banda.

EURÍDICE – ZOMBI (video oficial)

EURÍDICE lo integran:
Patricio Iglesias – Ex baterista de Santa Sabina, y uno de los grandes bateristas del rock mexicano.
Javier Areán – Bajista. Artista plástico de reconocimiento internacional y que ha expuesto en galerías de Europa, Estados Unidos y México.
Paul Zamora .- Joven guitarrista quien desde muy joven ha dado clase de guitarra.
Hari Sama: Cineasta y clarinetista, tecladista y voz de la banda.

EURÍDICE REDES SOCIALES
Twitter: @euridicemusica
Instagram: euridicemusica
Facebook: Euridice Música
YouTube: Euridice Música

Deja un comentario