HVOB REGRESA A MÉXICO

0
184

El dúo austriaco ofrecerá un imperdible show el próximo 28 de septiembre en Galera para demostrar por qué se han convertido en una referencia obligada de la música electrónica.

Entre los actos en vivo más estimulantes de la escena contemporánea de música electrónica hoy podemos encontrar a los vieneses de HVOB, siglas para referirse a “Her Voice Over Boys”, un proyecto que, desde 2013, ha compartido impecables producciones musicales complejas, etéreas, llenas de un hipnotismo cautivador que se acompañan por presentaciones en vivo llenas de un sutil vigor que hechiza a todos los asistentes.

Los inmersivos shows de HVOB destacan por ser siempre producidos en vivo, sin sampleos ni vocales pregrabados lo que les deja un valioso espacio para la experimentación llenándolos con una peculiar sensación de estar siempre a la expectativa mientras la dulce voz de la cantante se filtra entre los sonidos de las percusiones y los sintetizadores como un eco mágico.

“Realmente creemos en el poder de tocar en vivo. Para nosotros es importante y esencial que todas las cosas que puedan ser en vivo, se actúen en vivo. A veces sería más fácil viajar solamente con una bolsa pequeña… pero lo vale”. HVOB en entrevista con The Wild City

Los dos músicos detrás de HVOB son Anna Müller y Paul Wallner. Müller compone, produce y también proporciona las cautivantes voces. La producción final de las pistas se realiza en colaboración con Paul Wallner en su estudio de Viena. Juntos son responsables de crear el sonido único que los caracteriza y que los distingue de cualquier otra propuesta. Sus creaciones visitan lugares en las fronteras de los ritmos del house como una mirada renovada y propositiva del género.

Gracias al éxito de su último álbum ROCCO, a partir del cual se acercan a los conceptos del arte multimedia mediante las narrativas que las posibilidades de la melodía, las líricas y los juegos visuales les ofrecen, han realizado giras por América, Australia, África, Asia y Europa, así como conciertos en importantes festivales como Burning Man, Fuji Rock Japan, Sónar en Barcelona, ​​Clockenflap en Hong Kong y The Fusion Festival.

Luego de su visita a México en 2018, el dúo volverá a pisar terrenos mexicanos el próximo 28 de septiembre del 2019 en Galera. No te puedes perder la oportunidad de viajar a través de esta travesía atmosférica hechizante.

FECHA: 28 de septiembre, 2019

VENUE: Galera | Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, 06720 Ciudad de México,

PUERTAS: 22:00h

LINK DE TICKETS:

https://hvob-cdmx.boletia.com/

ETAPAS/COSTOS:

1st wave: $500

2nd wave: $700

Taquilla: $800

Deja un comentario