Hyatt consiente a mamá

0
130

Mayo es el mes por excelencia para consentir y valorar a uno de los seres más hermosos del planeta: las madres. Todos los días debemos darles gracias por darnos la vida y enseñarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos, sin embargo, este día es la excusa perfecta para hacerlas las mujeres más felices del mundo.

Un abrazo, una sonrisa y un consejo de mamá no se comparan con nada en este mundo y así como ellas han procurado siempre nuestro bienestar, esta celebración es el momento perfecto para regresarles, aunque sea un poco de todo lo han hecho por nosotros. Esta es una misión muy importante, por lo tanto, Hyatt se convertirá en un gran aliado para hacer de su día, una experiencia inolvidable.

En Andaz Mayakoba además de poner a tu alcance un paraíso digno de una película, te ayuda a consentir a mamá de una manera espectacular. El viernes 10 de mayo el hotel ofrece un desayuno especial para celebrar a las mamás, además el domingo 12 podrás llevarla a disfrutar de un delicioso brunch en donde podrá participar en una rifa con premios especiales para ella.

Para cerrar con broche de oro la celebración, del 10 al 30 de mayo, podrán disfrutar de un masaje relajante en el Naum Wellness and Spa. Un momento perfecto para reforzar los lazos maternales y consentirla como se merece.

Es sabido que Playa del Carmen cuenta con una de las mejores playas del Caribe, así que no esperes más y lleva a mamá al increíble Grand Hyatt Playa del Carmen, un resort de lujo en el que si deciden quedarse más de dos noches podrán disfrutar del 30% de descuento sobre la tarifa estándar, 15% de descuento en alimentos y bebidas y por supuesto 15% de descuento en tratamientos en Cenote Spa. Disfruten del sol del Caribe, naden en las hermosas piscinas de este hotel y caminen a la orilla de la playa juntos, llévala al spa a relajarse con alguno de los múltiples tratamientos que ofrece y hagan de su estadía algo inolvidable.

Ahora, si lo que estás buscando es llevar a mamá a una escapada a un lugar diferente, The Confidante Miami Beach es lo que ustedes necesitan. Construido originalmente en la década de 1940, The Confidante está ubicado entre la icónica South Beach y el bullicio de los distritos de arte moderno de Miami. Celebra el Día de la Madres en su increíble restaurante Bird & Bone, dirigido por el célebre chef del sur de Florida Richard Hales. Desde las 7 am a 11 am por $32 dls, el restaurante ofrecerá el desayuno a la carta Bird & Bone y un desayuno buffet estándar.

Una mamá siempre está al pendiente de todos y cada uno de los integrantes de la familia lo cual implica una que otra preocupación, así que una gran idea es regalarle un momento de relajación en The Spa donde podrán realizarse cualquier tratamiento acompañado de un Onyx Youth Magnet Mask y por supuesto, después de dejar atrás el estrés, es hora de disfrutar de un delicioso Pink Flamingo a lado de la piscina y así complementar la escapada perfecta para el Día de las Madres.

Park Hyatt St. Kitts es otro hotel que tiene como objetivo lograr que mamá disfrute y sea lo más feliz que se pueda en su día. Este paraíso es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vistas increíbles. Este hotel, ubicado en Banana Bay, ofrece a las madres un delicioso brunch con cocina internacional que les permitirá deleitarse con los distintos sabores mientras disfrutan de una cálida conversación. En este día tan especial podrán probar quesos importados, un fresco sushi, comida caribeña, parrilladas y muchos platillos más.

La bella Costa Rica no se queda atrás cuando de consentir a mamá se trata. En Andaz Costa Rica Penísula Papagayo, si deciden quedarse un mínimo de dos noches entre el 9 y 13 de mayo, mamá podrá disfrutar de deliciosos alimentos de manera gratuita el día 12. Y como sabemos todo lo que implica ser la reina de la casa, este recinto ofrece 50% de descuento en tratamientos de spa durante toda su estadía, ahora sí que ¡a disfrutar se ha dicho! Solo recuerden mencionar el código de promoción MAMA cuando hagan su reservación en este hotel y Hyatt se encargará del resto.

Para cerrar con broche de oro esta festividad, es necesario hablar de Las Bahamas, un destino turístico por excelencia, donde el mar, las vistas y el ambiente crean el momento perfecto para disfrutar a quienes más amamos. Es importante decir también, que algo que disfrutan las mamás es el tiempo de calidad en familia, la sonrisa de los pequeños es algo que las llena y reconforta. Grand Hyatt Baha Mar es un recinto que ayudará a que esos momentos se conviertan en recuerdos increíbles para todos. Hasta el 25 de mayo, las familias pueden sorprender a las mamás con una escapada tropical a las Bahamas y disfrutar de un 50% de descuento en una segunda habitación reservada a través del Plan Familiar del Grand Hyatt Baha Mar.

Porque una mujer extraordinaria merece una experiencia extraordinaria, es por ello que los hoteles Hyatt se unen a este festejo y quieren consentir a las madres en esta celebración tan especial. Disfruta, pasa tiempo de calidad con ella y dibuja una sonrisa en su rostro a través de experiencias inolvidables.

*Consulta términos y condiciones en el hotel destino por teléfono o en su página de internet.

Deja un comentario