HYATT, DE LA MANO CON SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLD™, ANUNCIAN LA AMPLIACIÓN DE SU RELACIÓN A MAS DE 300 LOCALIDADES

Crecimiento permanente brinda a miembros oportunidades más enriquecedoras para gozar de lujosos destinos en todo el mundo

Hyatt y Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) dieron a conocer el día de hoy la ampliación de su actual alianza de programas de lealtad que celebra un importante hito con la participación de más de 300 hoteles de la línea SLH alrededor del mundo para que los miembros del programa World of Hyatt  ganen y canjeen puntos y así, gocen de beneficios en las distintas propiedades. Desde su introducción en noviembre de 2018, esta alianza ha crecido 500% en lo que respecta a la cantidad de propiedades de la línea SLH que participan dentro del programa World of Hyatt para beneficio de sus integrantes, y que seguirá creciendo hacia 2020.

“Desde que lanzamos nuestra alianza, un sinnúmero de miembros han compartido sus experiencias positivas de estancias en propiedades participantes de la línea SLH en todo el mundo, gozando de los beneficios de lealtad que brinda World of Hyatt”, relató la vicepresidente senior de World of Hyatt, Amy Weinberg. “Se trata de una alianza estratégica que ha crecido a pasos agigantados y refleja plenamente nuestro compromiso de velar por nuestros miembros de maneras y en lugares que van más allá de nuestros propios hoteles. Seguimos enfocados en ofrecer experiencias singulares y beneficios exclusivos para los miembros con el fin de mejorar la forma en que viven y viajan. Estamos encantados de que esta alianza nos ayude a encontrarnos con los beneficiarios de nuestro programa en más localidades del mundo”.

Los miembros del programa World of Hyatt ahora tienen acceso a más de 300 hoteles de lujo tipo boutique de la línea SLH, incluidas 3 propiedades en México: Downtown en el Centro Histórico, Kasa Hotel Riviera Maya en Puerto Aventuras y La Casa que Canta en Zihuatanejo, además de nuevas localidades en importantes mercados de crecimiento para Hyatt e incluyen propiedades de la talla de:

  • Le Refuge de la Traye, un refugio de montaña escondido en los Alpes franceses que ofrece eco-chalets de lujo renovados, hermosas vistas a los lagos y montañas de la región de esquí en Les 3 Vallées.
  • Arima Hotel, un hotel boutique en la región vasca de San Sebastián, reconocido por su hospedaje ecológico y sus majestuosas panorámicas del bosque de Miramón.
  • Vista Palazzo Lago di Como, un palacio veneciano del siglo XIX con 18 habitaciones y suites palaciegas, mejor conocido por su glamour y sus vistas del mundialmente famoso Lago de Como.
  • Ksar Char-Bagh, un impresionante palacio morisco en un palmeral de Marrakech que desborda de opulencia y tranquilidad en sus jardines estilo persa y sus hermosas piscinas.
  • French CoCo, un bello escape caribeño donde todas las habitaciones son suites, ubicado en la isla de Tartane, Martinica.
  • The Reef by CuisinArt, un lujoso resort de playa en Anguila, a orillas del sur de la Bahía de Merrywing, con espectaculares vistas de la costa.

Por su parte, Jean-François Ferret, CEO de Small Luxury Hotels of the World™ dijo, “nuestro propósito en SLH es el de empatar perfectamente a los viajeros independientes del mundo con las experiencias de viaje más singulares, íntimas e intensas de todo el planeta. Esta alianza estratégica nos ha permitido ampliar considerablemente nuestro conocimiento de marca. Compartimos nuestras distintivas propiedades con más de 16 millones de miembros del programa World of Hyatt. Nuestros hoteles, de propiedad independiente y participantes en el programa, han visto los resultados inmediatos y los beneficios de compartir su visión con los miembros de World of Hyatt”.  

Desde su lanzamiento, la alianza entre World of Hyatt y SLH ha sumado 27 nuevos países, donde los miembros de World of Hyatt pueden ganar y canjear puntos en lugares como Suecia, Laos, Islas Turcas y Caicos, Portugal, Kenia, Islandia, Belice, Nueva Zelanda, Bélgica, Anguilla y muchos más. Aparte, aquellos hoteles que son parte de esta exclusiva relación han visto un aumento sustancial en sus reservaciones, incluidas propiedades como Enso Ango Fuya II, The Sukhothai Shanghai, Hotel Eclat Taipei, Claris Hotel & Spa, y el Hotel Éclat Beijing. Los miembros de World of Hyatt de todos los niveles pueden aprovechar los siguientes beneficios al reservar en hoteles participantes de SLH a través de algún canal de Hyatt:

Acumulación y canjeo de puntos

Los miembros de World of Hyatt:

  • Obtienen cinco Puntos Base por cada USD $1 utilizado en ingresos admisibles por habitación
  • Recibirán sus Puntos de Bonificación de nivel Estándar en gastos admisibles de ingresos por habitación (Discoverist 10%, Explorist 20%, Globalist, 30%)
  • Las noches calificadas en hoteles SLH contarán hacia el estatus nivel Elite de World of Hyatt
  • Pueden canjear puntos a ser utilizados por premios de noches gratis en reservas de hoteles SLH. Cada propiedad de SLH se ha clasificado dentro del cuadro de puntos premio actual de Hyatt
  • Todos los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito World of Hyatt obtendrán cuatro Puntos Bonificación adicionales para sumar un total de nueve puntos World of Hyatt por cada USD $1 utilizado en propiedades SLH participantes. Los tarjetahabientes obtendrán tres Puntos Bonificación adicionales (aplicable únicamente en EEUU).

Beneficios de los miembros

Las propiedades de la línea SLH participantes brindarán los siguientes beneficios a los miembros de World of Hyatt en sus distintas localidades, siempre y cuando las reservaciones se realicen a través de Hyatt e independientemente de su estatus en el programa: 

  • Wi-Fi gratuito
  • Desayuno tipo continental gratuito para dos huéspedes
  • Upgrades de habitaciones (mejora de una sola categoría según la disponibilidad al momento de registro)
  • Registro de ingreso anticipado (a las 12 del día según la disponibilidad al momento de registro)
  • Salida tarde (2:00 pm, según la disponibilidad al momento de registro)

Promoción SLH 3K Stay

Para celebrar aún más el crecimiento de la relación entre las partes, los miembros de World of Hyatt pueden obtener 3 mil Puntos Bonus por cada estancia pagada calificada en las propiedades de la línea SLH participantes. Para participar, los viajeros deben: 

  • Ser miembros de World of Hyatt (ingrese aquí para registrarse – la membresía es gratuita).
  • Registrarse para la promoción entre el 10 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020 entrando a la página promocional en hyatt.com o mediante el centro de contacto Hyatt Global Contact Center para obtener sus Puntos Bonificación.
  • Cumplir con una estancia pagada elegible en cualquier hotel de la línea SLH participante entre el 10 de diciembre de 2019 y el 2 de marzo de 2020.

Para mayor información sobre World of Hyatt y SLH entrar a la página hyatt.com/SLH.

Por conveniencia, el término “Hyatt” en este comunicado de prensa se refiere a Hyatt Hotels Corporation, y/o a una o más de sus filiales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...