Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico abre sus puertas
Ubicado en la costa noreste de Puerto Rico, el nuevo hotel representa el único hotel full-service de Hyatt en la isla.
Situado en Río Grande, el nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se ha abierto para revelar un refugio sofisticado frente al mar que impulsa la confianza del Caribe en un aislado de 72 acres de exuberantes jardines tropicales. Enmarcado en el contexto de la serena costa noreste de la isla y el magnífico Bosque Nacional El Yunque, la propiedad de 579 habitaciones completó una transformación multimillonaria en agosto de 2019 que abarca un rediseño completo del complejo.
“Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue diseñado para brindar un servicio de alta calidad para una experiencia fluida y sin estrés”, comentó Dave Johnson, presidente y CEO de Aimbridge Hospitality. “Nuestro objetivo es centrarnos en la experiencia del huésped y esperamos brindarle el mejor escape”.
“Estamos encantados de anunciar la apertura de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, que promete un servicio empático que anticipa las necesidades de nuestros huéspedes globales”, dijo George Vizer, vicepresidente senior de operaciones de franquicias de América, Hyatt. “Con esta nueva incorporación, Hyatt continúa su fuerte crecimiento de marca en la región y presenta la marca Hyatt Regency a Puerto Rico”.
Anteriormente conocido como Gran Meliá Hotel, y relanzado como The Resort at Coco Beach, una filial de Hyatt, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue adquirida en 2019 por Monarch Alternative Capital en sociedad con Royal Palm Companies y una filial de Aimbridge Hospitality, LLC. Luego, el complejo se sometió a una extensa renovación multimillonaria, creando 300 empleados directos con 525 empleos directos tras la apertura del hotel. Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es la primera entidad de los planes de desarrollo de RPC Holding para la península de 946 acres, cuyo nombre cambiará a Grand Reserve.
“Estamos entusiasmados con la apertura de este importante hotel para Puerto Rico bajo la marca Hyatt Regency”, dijo Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “El desarrollo turístico es un motor clave del crecimiento económico y una prioridad para el Gobierno de Puerto Rico. La isla ofrece paquetes de incentivos y beneficios altamente competitivos, lo que nos convierte en un destino ideal para inversores, desarrolladores y líderes de gestión hotelera, como Aimbridge Hospitality. Esperamos con ansias todo lo que está por venir para el futuro de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico”.
Escondido en el paraíso tropical de la costa noreste de la isla, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es el complejo de lujo full-service más cercano al Aeropuerto Internacional de San Juan. El oasis frente al mar también ofrece un acceso conveniente a atracciones cercanas como el Viejo San Juan, el Castillo El Morro y Bio Bay Fajardo.
El nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se une a cuatro hoteles Hyatt de Select Service abiertos en Puerto Rico: Hyatt House San Juan, Hyatt Place Manati, Hyatt Place San Juan Bayamon y Hyatt Place San Juan City Center.
SUITES Conocido por su entorno de reserva natural con alojamiento tipo bungalow, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico cuenta con 480 habitaciones y 93 suites de lujo, cinco suites club y una suite presidencial. Cada una decorada en suaves tonos neutros que exudan la verdadera esencia del “elan” caribeño donde se encuentran los elementos de la tierra del Bosque Nacional El Yunque y las incomparables vistas del Océano Atlántico. Desde Wi-Fi de cortesía y grandes televisores de pantalla plana, hasta amenidades de baño premium y cafeteras en la suite, los huéspedes disfrutan de una experiencia intuitiva y fluida. Todas las suites cuentan con balcones o terrazas privadas y las habitaciones tienen comedor, cocina, dos camas dobles y un rincón acogedor con una ca