HYATT REGENCY MEXICO CITY PRESENTA: THE GOOD TASTE SERIES

0
152

The Good Taste Series es un concurso anual que celebra la diversidad cultural y apoya el talento culinario. Es una afirmación de Hyatt Regency con la excelencia y la creatividad gastronómica, un compromiso con la sustentabilidad y el origen de los producto sin perder nunca los más altos estándares de calidad. Para su sexta edición, la competencia se llevará a cabo el próximo 27 de julio a las 4:00 pm en el Hotel Hyatt Regency Mexico City.

La competencia está abierta a cualquier persona: desde cocineros hasta chefs ejecutivos de cualquier origen. En esta edición, se contará con la participación de un jurado de especialistas conformado por la Chef repostera Paulina Abascal; Lula Martín del Campo, del restaurante Cascabel y su hermano Nicolás Martín del Campo; Efraín Flores del Hotel W Mexico City; Hernan Grissini, del restaurante Villazur; Germán Caraballo, del restaurante Pubbelly; Azari Cuenca, Presidente del club Vatel; Fernando Sánchez Ortiz, Head Chef de The St. Regis Mexico City; Jaime Durán, Chef de Market Kitchen, entre otros, quienes se encargarán de verificar la calidad, presentación y autenticidad de los platillos.

Los platillos se someten a ser juzgados bajo los más altos estándares y sólo los mejores logran destacar por su perfecta ejecución y originalidad. Entre los criterios que se toman en cuenta para calificar a los participantes están el balance de sabores, la presentación del platillo y su habilidad para interactuar con los comensales, así como el uso de ingredientes de una canasta secreta.

Más que una competencia por premios, The Good Taste Series es un reconocimiento al gran talento por parte del grupo Hyatt. Conoce más de estas propuestas deliciosas en los distintos hoteles de Hyatt en hyatt.com.

Deja un comentario