Un Hyundai Elantra llega al millón de millas recorridas en sólo cinco años

0
172

Hyundai creó un Emblema de 1 Millón de Millas para el odómetro del Elantra, de Farrah Haines, con el fin de conmemorar el logro.
La marca también sorprende a la conductora estadounidense con un nuevo Elantra 2019.
Fountain Valley, Estados Unidos, a 21 de diciembre de 2018.- En solo cinco años, un Hyundai Elantra llegó al millón de millas (1,609,344 kilómetros), con su motor original. El vehículo de la hazaña, fue conducido por Farrah Haines, propietaria de un Hyundai que maneja unas 200,000 millas (321,868 kilómetros) por año en la entrega de autopartes y productos, superando por mucho las 14,000 millas (22,530 kilómetros) promedio del conductor estadounidense.

Como la mayoría de los odómetros digitales se detienen antes de un millón, Hyundai se unió a Farrah cuando su vehículo alcanzó el logro épico y le presentó el primer Emblema de 1 Millón de Millas, que agregó a su odómetro. El emblema es una pieza certificada de Hyundai, que ahora está disponible para los odómetros de los vehículos de un millón de millas.

“Este no es solo un logro para Farrah, también lo es para Hyundai y para la calidad de nuestros vehículos”, dijo Dean Evans, CMO de Hyundai Motor América. “Alcanzar un millón de millas con el motor original en solo cinco años, es un logro extremadamente raro e increíble. Es por ello que creamos el Emblema de 1 Millón de Millas, ya que creemos en mejorar las cosas para nuestros clientes leales y esperamos que otros conductores de Hyundai se unan a Farrah en el club de un millón de millas”.

Para reconocer este logro increíble, Hyundai y su agencia de medios digitales, INNOCEAN Worldwide Americas, crearon un video que cuenta la historia de Farrah. El video está disponible en el canal de YouTube de Hyundai y se puede ver aquí. Se está promoviendo a través de las redes sociales y el sitio web de Hyundai, para honrar a esta clienta especial y como un gran ejemplo de la calidad de Hyundai.

Llevando las cosas un paso más allá, Hyundai quería agradecer a Farrah por ser una propietaria tan dedicada y la sorprendió con un nuevo Elantra 2019. Como ella entrega repuestos y otros productos los siete días de la semana, día y noche, Hyundai decidió pedirle un envío sorpresa.

Farrah se detuvo en una tienda local de automóviles para dejar lo que ella pensaba que era una parte de un vehículo, pero en lugar de eso, fue recibida por sus amigos, familiares y su propio Elantra 2019. El video lo puedes observar aquí.

Si bien el logro de Farrah puede parecer imposible, Hyundai realizó varias pruebas para validar la lectura de su odómetro. Los ingenieros de producto inspeccionaron los números de fundición de su motor, los registros de servicio, el mazo de cables y los montajes del motor. Los ingenieros de sistemas y servicios de Hyundai también revisaron los registros de kilometraje de Farrah de sus dos trabajos, así como un informe de VIN y Carfax.

“Mi Hyundai ha sido un gran auto para mí”, dijo Farrah Haines. “Me encanta conducir y he hecho un largo recorrido, así que no fue una sorpresa que pudiera llegar a un millón de millas. La clave es priorizar el mantenimiento regular y tener un vehículo de calidad. A lo largo de los años he estado más que satisfecha con el rendimiento de mi automóvil, una calidad que es heredada de la marca Hyundai”.

Deja un comentario