Hyundai Motor impulsa la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019

0
57
  • Hyundai Motor entregó una flota de 112 vehículos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.
  • Los funcionarios de la FIFA y el personal de la organización usarán los modelos más distinguidos de Hyundai en seis ciudades anfitrionas durante el torneo.

Hyundai Motor Company, el socio automotriz oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, suministrará una flota de vehículos a la competencia internacional para jugadores menores de 20 años, facilitando la logística del evento y ofreciendo un servicio clave a los organizadores.

La compañía proporciona 112 unidades, entre ellas los modelos: Santa Fe, Tucson, Kona, i40 Sedan y i40 Wagon, i20 y Genesis G80, a representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Asociación Polaca de Futbol (PZPN, por sus siglas en polaco), durante el campeonato que se realizará del 23 de mayo al 15 de junio, y en el tiempo previo al mismo.

Los vehículos se utilizarán para transportar a los funcionarios y al personal de la organización entre las seis ciudades de Polonia que albergan la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, misma que se realiza cada dos años y que por primera vez tiene de sede en dicha nación centroeuropea.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos Hyundai se llevó a cabo el 13 de mayo, frente al estadio Lodz Widzew, y contó con la presencia de funcionarios y personal de la FIFA, la PZPN, Hyundai Motor Polonia, concesionarios de Hyundai Lodz y varios medios de comunicación. Sebastian Cyborowski, Director General de Hyundai Motor Polonia, presentó una llave simbólica de la flota de vehículos a los delegados de FIFA y PZPN.

“Es para mí un gran placer entregar 112 vehículos Hyundai para apoyar logísticamente a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, incluidos Hyundai Santa Fe, Hyundai Tucson, Hyundai Kona y Genesis sedanes premium”, dijo Cyborowski, Director General de Hyundai Motor Polonia. “Seremos testigos de rivalidades entre los jóvenes más talentosos que sueñan con convertirse en grandes estrellas del futbol”.

Los 112 vehículos se otorgan con calcomanías de “Hyundai FIFA U-20 World Cup Poland 2019” en color blanco o azul, mientras que otros vehículos y contenido promocional de Hyundai, se exhibirá antes de los juegos, ya que habrá nueve stands de Hyundai afuera de los estadios.

“Estoy encantado de celebrar la colaboración de la FIFA con Hyundai para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Polonia. El nivel de compromiso y activación de Hyundai, eleva el torneo al siguiente nivel”, comentó Jérome Matteucci, Director de Derechos de Marketing de la FIFA. “Con el apoyo de nuestro socio, a largo plazo los organizadores podrán dar lo mejor de sí y hacer del primer evento de la FIFA en suelo polaco, una verdadera celebración del futbol”.

El balompié y sus actividades relacionadas, son un componente clave de las iniciativas del patrocinio global de Hyundai, ya que este deporte es apreciado por los fanáticos de todo el mundo y los une en un espíritu deportivo. El futbol es el deporte más popular en Polonia.

“No solo seremos anfitriones de las 24 mejores selecciones nacionales de futbol del mundo sub-20, sino también de miles de fanáticos de todo Polonia y de todo el mundo”, dijo Maciej Sawicki, Secretario General de la PZPN. “Para que el evento sea exitoso, necesitamos una variedad de instalaciones y apoyo logístico. Los vehículos de Hyundai asegurarán que nuestros equipos puedan trabajar de manera eficiente y cómoda durante el torneo”.

La competencia de este año es disputada por 24 equipos nacionales: Polonia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Japón, Tahití, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Ucrania, Arabia Saudita, Qatar, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Senegal, Ecuador, Uruguay, Nigeria, Mali, Argentina y Sudáfrica.

La apertura y los juegos finales se llevarán a cabo en el estadio Lodz Widzew.

Hyundai Motor firmó un acuerdo para patrocinar las competencias de la FIFA en 1999, y ha sido el socio automotriz oficial de los Mundiales en sus ediciones 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018, así como otros torneos de FIFA. En 2010, la compañía extendió su acuerdo de patrocinio estratégico para cubrir las Copas Mundiales 2018 y 2022.

Deja un comentario