I AM DURÁN DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL EL 23 DE AGOSTO DE 2019

0
705

ROBERT DURÁN, SUGAR RAY LEONARD, SYLVESTER STALLONE, ROBERT DE NIRO, MIKE TYSON, LENNOX LEWIS & RICKY HATTON 

DIRIGIDO POR

MAT HODGSON

Nos complace compartir con ustedes el tráiler del muy esperado documental de boxeo I AM DURÁN, con Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Mike Tyson y varios héroes del deporte.

I AM DURÁN está dirigida por Mat Hodgson (El plan de cuatro años, La noche de la pelea: La última pelea de Hatton) y cuenta con el icónico campeón de boxeo Roberto Durán, que comparte la historia de su vida con los fanáticos. I AM DURÁN coloca a los espectadores en la esquina de uno de los mejores peleadores libra por libra de todos los tiempos y muestra cómo Roberto Durán usó sus “Manos de piedra” para convertirse en un héroe nacional y un amado hijo de Panamá.

SINOPSIS:

Roberto Durán es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas épicas, considerado uno de los peleadores más capacitados de todos los tiempos. I AM DURÁN cuenta su historia, íntimamente entrelazada con la historia de la nación de Panamá.

Mientras Roberto Durán se levantaba, caía y volvía a levantarse, tambaleándose entre la gloria y el desastre, aporreado por los brutales golpes de sus oponentes y de la vida misma, también lo hizo su amada Panamá. Un país que se arrodilló como un peón ante la política regional e internacional violenta y que sufría el áspero yugo del implacable régimen del dictador Manuel Noriega, en su hora más oscura, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad.

El impacto de Roberto Durán trascendió el boxeo y la política. Nacido como luchador, su éxito dentro del ring lo convirtió en un ícono, sin embargo, fueron sus defectos y errores fuera del ring lo que lo convirtieron en un héroe y continúa asegurándose de que su atractivo y popularidad universal perduren hasta el día de hoy.

DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL

23 de agosto de 2019

Género: Documental, Deportes.

Reparto: Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Mike Tyson, Lennox Lewis, Ricky Hatton y otros

Dirigida por: Mat Hodgson

Duracón: 1hr 30min

Deja un comentario