I.Sat presenta el final de My Mad Fat Diary

El ingreso a la adultez, la clave de la temporada final de My Mad Fat Diary

A través de su diario íntimo, Rae intenta descifrar el mundo y ser un poco más normal.
No te pierdas la conclusión de esta historia tan real como honesta.

Los viernes a las 10p.m. Repite los jueves a las 11p.m.

Tuitéalo: “@ISatChannel estrena última temporada de MY MAD FAT DIARY. VIERNES de JUNIO >> 10PM #ISeries”.

En junio I.SAT presentará la temporada final de My Mad Fat Diary, serie basada en el diario real de Rae Earl (My Fat, Mad Teenage Diary), una chica con una voz poderosa que habló por muchos. Honesta, dolorosa y real. Los viernes a las 10p.m. Repite los jueves a las 11p.m.

Pánico y locura en la escuela. Con la tercera temporada de My Mad Fat Diary llega el final de la historia de Rae (Sharon Rooney), la chica con algunos problemas de más y un corazón tan grande como su cuerpo.

Las cosas marchan mejor que al principio, pero todavía falta. Familia, amigos, chicos, universidad: con tantas cosas en la balanza es muy difícil encontrar el equilibrio. Y para colmo van surgiendo las presiones de un mundo cada vez más adulto. Querido diario: es la tercera, pero Rae nunca se dará por vencida.

Llegamos a 1998. Dos años pasaron desde que Rae saliera del hospital psiquiátrico donde estuvo internada luego de su intento de suicidio. Mucho ha cambiado en este tiempo: ella ya no está sola, su banda de amigos la adora, y tiene un novio perfecto. Pero llega el tiempo de ir a la Universidad. Y la estabilidad emocional de Rae se tambalea ante lo desconocido. El britpop suena a todo volumen en el último verano junto a la pandilla.

My Mad Fat Diary
Tercera temporada (final)

Viernes 3 y jueves 9 de junio
Episodio #3.1 – “Who Is Stan Ford?”
Rae (Sharon Rooney) es aceptada en la universidad de Bristol, pero las cosas se aceleran tanto que se asusta y les miente a todos con que fue rechazada. Su analista Kester (Ian Hart) la alienta a avanzar. Su novio Finn (Nico Mirallegro) también, pero esto la confunde mucho más.

Viernes 10 y jueves 16 de junio
Episodio #3.2 – “Rewind”
Chloe sufre un accidente del que Rae (Sharon Rooney) se siente responsable. Todo empeora cuando los padres no dejan que la visite en el hospital. En el intento de arreglar las cosas, toma Rae una decisión que pone en peligro todo su futuro.

Viernes 17 y jueves 23 de junio
Episodio #3.3 – “Voodoo”
Rae (Sharon Rooney) busca a Kester (Ian Hart), quien le repite que ya no necesita la terapia. Rae trata de concentrarse en su educación pero la distraen los celos. Se avecina una nueva crisis. Tal vez la solución se encuentre en su diario.

En junio, I.SAT presenta el estreno de la última temporada de la serie de Channel 4 My Mad Fat Diary. Los viernes a las 10p.m. Repite los jueves a las 11p.m.

#ISeries

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 24 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...