I.Sat presenta los especiales: I Have a Dream y Realmente Amor.

0
96

Agenda – I.Sat

Especial I Have a Dream

Dear White people
Sábado 21 de abril a las 10:00 p.m.

Una estudiante afroamericana (Tessa Thompson) conduce un programa en la radio universitaria desde el que denuncia situaciones de discriminación en la universidad. Cuando los estudiantes blancos deciden organizar una fiesta temática con contenido racista, ella liderará una respuesta junto a otros compañeros de estudios (Tyler James Williams). Ganadora de premios AAFCA (2014) y Sundance (2014), dio origen a la serie televisiva Dear White People.

Especial Realmente Amor
Domingos a las 10:00 p.m.

No way Jose
Domingo 22 a las 10:00 p.m.
El destino de José (Adam Goldberg) lo llevó de músico indie-rocker a tocar en fiestas infantiles. Su mundo se desploma cuando, cerca de cumplir 40 años, su pareja (Anha O`Reilly) lo deja. José tiene que empezar de cero y se muda a la casa de un amigo que tiene una familia (niños incluidos). No Way Jose es el viaje de su protagonista, en el que intentará reencontrarse con la música, con gente que no ve hace mucho, con una ex novia y con su propio camino.
Director Adam Goldberg Elenco Adam Goldberg, Gillian Jacobs, Ahna O`Reilly Género Comedia

Obvious Child
Domingo 29 a las 10:00 p.m.
Donna Stern es una comediante de stand up, inesperadamente abandonada por su novio. Después de pasar una noche desenfrenada, con alcohol y sexo casual de por medio, esta cómica descubre que está embarazada. Cuando le informan que las únicas fechas disponibles en la clínica para abortos son el cumpleaños de su madre (Polly Draper) y el Día de San Valentín, advierte que la vida adulta requiere más adrenalina que el escenario. Premiada en los SXSW, Sundance y Santa Barbara.
Director Gillian Robespierre Elenco Jenny Slate, Jake Lacy, Richard Kind Género Comedia

Leave a Reply