I.SAT presenta sus novedades para junio 2015:

• I.Series: Hit RECord on TV

• Primer Plano: Eagle vs. Shark + Hellion

• I.Movies: Especial #Bullying

• I.Movies: Especial Maratón padre!

• I.Movies: Especial It’s so gay

• I.Movies: Especial Zach Galifianakis

• I.Movies: Especial Kate Winslet

• I.Docs: Especial Louis Theroux

• Cortos I.SAT: Especial Amores diversos

• [adult swim]

I.Series: Hit RECord on TV
Desde el 2 de junio, martes a las 9.30p.m.
Fundada hace unos años por Joseph Gordon-Levitt (Lincoln, Looper, Inception, Don Jon), HitRECord, la plataforma integral online más grande del mundo, llega finalmente a la pantalla chica. El mismísimo Joseph es el maestro de ceremonias en este show de variedades, que se transmite desde un teatro pero se produce desde todos los puntos de la Tierra. En cada capítulo se propone un concepto específico, y la amplia red de talento artístico que se entrelaza en HitRECord lo traduce a los más variados lenguajes, creando objetos de una sensibilidad única gracias al esfuerzo colectivo. Canciones, cortos, dibujos animados, presentaciones en vivo: todo es parte de esta fiesta donde se celebra la felicidad del formar parte. Ganadora del Emmy® a la excelencia creativa en medios interactivos, la primera temporada se estrenó en el festival Sundance. Colaboradores anónimos se unen a celebridades en un encuentro sin jerarquías, cuyo objetivo es dar lo mejor de cada uno. Repetición: viernes a las 11p.m. domingos a las 12p.m.

Primer Plano: Eagle vs. Shark + Hellion
Miércoles de junio a las 10p.m.
Sobrevivir a la pérdida. En junio, el crítico y escritor Alan Pauls presenta un drama y una comedia romántica que, encaran por distintos rumbos, el problema del duelo. En Eagle vs. Shark, una chica inicia un tour emocional hacia el pasado de su amado freak, y se enfrenta al rompecabezas de una familia no muy normal y el misterio de un hermano muerto. En Hellion, en tanto, un viudo (Aaron Paul, de Breaking Bad) y sus dos hijos luchan por que la reciente muerte de la madre no arrastre a toda la familia, que ya comienza a desintegrarse. En junio, dos historias nos recuerdan que todo duelo se supera en un duelo contra uno mismo. Miércoles 3 y 17: Eagle vs. Shark. Miércoles 10 y 24: Hellion.
#PrimerPlano

I.Movies: Especial #Bullying
Domingo 7 de junio desde las 5.55p.m.
El problema del bullying es complejo, y su alcance, global. En junio, I.SAT presenta un especial para acercarnos al tema desde distintos ángulos y regiones. Abre el juego la sueca Play, donde la presión es sobre todo psicológica, cuando un grupo de adolescentes inmigrantes acosa a niños robándoles sus teléfonos celulares en un centro comercial. En The Class, basada en la masacre de Columbine, la escalada de violencia llega a una terrible venganza. El cortometraje Dans la cour des grands, el acoso se superpone a un problema de género cuando una adolescente se muda a una nueva ciudad junto a su madre. Diversas formas de extrema violencia se manifiestan mientras se aprende (o no) a vivir en comunidad. Finalmente, tenemos el importante estreno de The Bully Project (A.K.A Bully), documental que sigue a varias víctimas en sus respectivas escuelas por toda Norteamérica, para mostrarnos el flagelo en primera persona.

5.55p.m.
• Play

8.05p.m.
• The Class

10p.m.
• Dans la cour des grands

10.20p.m.
• The Bully Project (A.K.A Bully)

I.Movies: Maratón padre!
Domingo 21 de junio desde las 3p.m.
En el mes del Día del Padre, I.SAT presenta un especial de cinco películas y un documental con protagonistas que luchan por merecer los regalos. En Janie Jones, un rockero en decadencia se descubre padre de una niña de 13 años, y encuentra en la música la posibilidad de un vínculo. En Photographic Memory, un documentalista viaja a su pasado para recuperar al adolescente que fue y al que ahora es su hijo. En For Ellen, un músico en plena batalla legal por la custodia de su niña intenta sostener el lazo y su carrera. En Somewhere, un actor exitoso atraviesa una crisis existencial en compañía de su hija. Y finalmente, a partir de las 10p.m., dos conmovedoras películas de hombres que deben crecer y superar un duelo por el bien de sus familias en The End of Love y Hellion.

I.Movies: Especial It’s so gay
Sábado 27 y domingo 28 de junio desde las 10p.m.
En junio, I.SAT empuña orgullosamente la bandera del arcoiris para anunciar el especial más feliz del mes. Una selección de seis películas y un ciclo de cortometrajes a proyectarse durante todo un fin de semana. Con el telón multicolor de fondo, historias de conflictos políticos y militantes (Milk); religiosos y étnicos (Out in the Dark); artísticos (King of Comics); familiares (Beginers y Pariah) y románticos y legales (I Love You Phillip Morris). Un fin de semana a favor del orgullo y en contra los prejuicios. Sábado 27: Milk, Out in the Dark, King of Comics, I Love You Phillip Morris. Domingo 28: Beginers, I Love You Phillip Morris, Pariah.

I.Movies: Especial Zach Galifianakis
Sábado 13 de junio desde las 6.30p.m.
Este mes, I.SAT le dedica un especial al barbudo más célebre, al mesías profano de la nueva comedia norteamericana. En el vértice de lo raro, donde humor y drama se unen, tierno y siniestro a la vez, un recorrido de tres películas nos llevan de paseo por el amplio registro de Zach Galifianakis. Desde la oscura y distópica Visioneers, a la calidez inspiracional de It’s Kind of a Funny Story, pasando por su rol más mainstream y tarambana en The Hangover, a las 10p.m. A nuestro adorado osito ningún papel le queda incómodo. De yapa, dos capítulos de Tom Goes to the Mayor, exquisita y burda serie de [adult swim] con la presencia de Zach como invitado, interpretando al doctor más incorrecto desde Nick Riviera.

I.Movies: Especial Kate Winslet
Sábado 6 de junio desde las 8.30p.m.
Luego de convertirse en la náufraga más famosa del cine, y matar por congelamiento a Leonardo DiCaprio, la carrera de Kate Winslet sólo ha pisado tierra firme. En junio, I.SAT propone un recorrido por lo mejor de su pasado reciente. Primero, a las órdenes de Roman Polanski, se presenta en Carnage, en el centro de una discusión entre dos parejas sobre la conducta de sus hijos. Luego, a las 10p.m. se reencuentra con DiCaprio en Revolutionary Road, interpretando a una ama de casa desesperada que se aburre en su cajita de cristal. Finalmente, en The Reader, encarna a una mujer de misterioso pasado que toma por amante a un joven lector y luego desaparece. Papel consagratorio con el que ganó el Oscar® y un Golden Globe®. Nuestro corazón ya lo tenía.

I.Docs: Especial Louis Theroux
Lunes de junio a las 10p.m.
De la mano de la BBC, I.SAT continúa presentado los distintos trabajos de un documentalista feroz: Louis Theroux, una celebrity… británica: nació en Singapur, estudió en Oxford, cultivó una fachada nerd y cruzó el Atlántico con una cámara (tan filosa como su propia lengua), para sospechar que el sueño americano tiene mucho de pesadilla y hurgar en los casos extremos con paciencia y acidez. Es que la vida no imita al arte, sino a los documentales. El sueño de la razón capitalista engendra sus monstruos y, en junio, Louis Theroux viaja bien despierto a su nicho para rastrear cómo se las arreglan los humanos. En un centro de asistencia psiquiátrica para niños (Louis Theroux: America’s Medicated Kids, lunes 1), en una cárcel de máxima seguridad (Louis Theroux: Miami Mega-Jail 1 y Louis Theroux: Miami Mega-Jail 2, lunes 8 y lunes 15), en una iglesia con un radical mensaje de odio (Louis Theroux: America´s Most Hated Family In Crisis, lunes 29), Louis no tiene problemas en dejar caer sus preguntas como bombas de sensatez documental. De yapa, un viaje a Cisjordania y un registro de cómo convive un grupo de judíos ultranacionalistas con la respuesta hostil de sus vecinos (Louis Theroux: Ultra Zionists, lunes 22).

Cortos I.SAT: Especial Amores diversos
Jueves 11, 18 y 25 de junio a las 10p.m.
Este mes, Cortos I.SAT es el que manda los jueves con dos ciclos tan distintos como complementarios, donde los protagonistas son los afectos. Primero, los jueves 11 y 18 se presentan una selección de historias breves que tratan acerca de la paternidad, abordándola desde diferentes conflictos y géneros. Luego, el jueves 25, el ciclo continúa de algún modo la temática, pero centrándose en la identidad sexual y los avatares del amor gay. Jueves 11: Bad Gones, Peluche, Yardbird, Little Canyon. Jueves 18: The Hatch, Zoo, Que puis-je te souhaiter avant le combat. Jueves 25: Megaheavy, Ce n’est pas un film de cow boys, Tsuyako, A Belgian Caper, Dinero fácil.
#CortosISat

[adult swim]
De lunes a jueves antes de la medianoche
Viernes a las 10p.m.
El humor incorrecto en el canal correcto. Ahora te arrasan. Los dibujos animados ya no son lo que eran, te hacen reír con más maldad de la que creías tener. Es la era de los superhéroes perdedores, de las parodias crueles y de las golpizas en stop-motion. I.SAT presenta los clásicos y las series de estreno de [adult swim], un cóctel explosivo de humor inmaduro, violento y descerebrado… como el mundo que te gusta. No todos se ríen de lo mismo. Pero tú sabes lo que te conviene. En junio, I.SAT estrena la primera temporada del esperadísimo show carcelario, Superjail! (viernes 5 y martes 30), Cada prisión es un universo. Y esta cárcel animada es uno descontrolado e imposible, donde la violencia sistemática y sangrienta, es también mágica y surrealista. Aquí los presos son un recurso inagotable destinado a las masacres psicodélicas. Aquí el jefe del presidio es un tirano sobrenatural y lleno de deseos oscuros. Procura no tener problemas con la Ley.
#AdultSwimISat

#SigamosIndependientes

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Utopia, Portlandia, Episodes, In the Flesh y Shameless UK. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 22.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.

www.isat.tv

www.istories.tv

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

Instagram: http://instagram.com/isatchannel

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Avistamiento de Ballena Gris, uno de los espectáculos más esperados en La Paz

• Miles de turistas llegan a La Paz, BCS, para iniciar la aventura de conocer a la ballena gris. • La temporada de avistamiento de...

La barba define el tipo de hombre

• Este elemento no solo comunica masculinidad, sino también rasgos de la personalidad • De tres días, candado, mediana o larga, el tipo de barba...

La Alimentación del deportista – Limitar el consumo de azucares simples

Los hidratos de carbono (glúcidos o azucares) constituyen una fuente de energía metabólica y su presencia en la dieta incide directamente sobre la capacidad...

Canson Infinity llega a México de la mano de embajadora de marca Tania Franco Klein, fotógrafa mexicana

Canson® Infinity, nombre que denomina a la gama Digital Fine Art & Photo desarrollada por el grupo papelero Canson®, ha llegado oficialmente a México,...

Los niños tecnológicos y su mala alimentación los obesificará tarde o temprano

En los últimos años, ha habido una cantidad notoria de avances tecnológicos cuyo uso trasciende a las nuevas generaciones que acceden a ellos...