I.SAT se ríe de todo y de todos con [adult swim]

 

Incorreción al 100%, humor desenfrenado, personajes increíbles y mucho talento es lo que trae

este espacio consagrado mundialmente, donde la animación y la comicidad dinamitan toda norma

y verosímil. De lunes a viernes en horario nocturno, comenzando en abril.

 

Tuitéalo: “El humor incorrecto en el canal correcto. #adultswim en I.SAT. Desde abril, LUN a JUE antes de MEDIANOCHE y VIE a las 10PM”.

 

 

Los dibujos animados ya no son lo que eran, te hacen reír con más maldad. Es la era de los superhéroes perdedores, de las parodias crueles y de las golpizas en stop-motion. En abril, I.SAT presenta los clásicos y las series de estreno de [adult swim], un cóctel explosivo de humor inmaduro, violento y descerebrado…

 

De lunes a jueves antes de la medianoche y viernes a las 10p.m.

 

A partir del 6 de abril: lunes a jueves antes de la y viernes a las 10p.m.

 

Check It Out! With Dr. Steve Brule

Otra atrocidad en nombre de la ciencia. El doctor Steve Brule (John C. Reilly) tiene algo de freak y mucho de imbécil, y dirige un show-documental en el que explora en carne propia misterios de la vida humana como los restaurantes, las entrevistas laborales o los masajes. El problema es que todo lo que toca se convierte en incomodidad, para él, para sus entrevistados y para el resto de la humanidad. Spin-off de la serie Tim and Eric Awesome Show, Great Job!

 

Robot Chicken

Animación stop-motion protagonizada por unos muñequitos con los que es mejor no jugar. Creada por Seth Green, actor de Austin Powers y Buffy la cazavampiros, Robot Chicken es una feroz sátira sobre la sociedad norteamericana. En la serie se destrozan todas las manifestaciones de la cultura pop: cine, música, cómics, publicidad, series, política, realitys…

 

Aqua Teen Hunger Force

Primero: no son adolescentes. Segundo: no tiene nada que ver con el agua. La estética es todavía más rústica que la de South Park y los personajes son mucho más descerebrados que Beavis and Butthead. La sociedad llegó a un límite el día en que una bolsa de papas fritas, un pedazo de carne y un vaso de gaseosa son un grupo de superhéroes acompañados por su vecino Carl Brutowski.

 

Harvey Birdman, Abogado (Harvey Birdman, Attorney at Law)

¿El supehéroe de los 60 resucita como un abogado a la moda? Sí alguna vez fue un héroe, ahora es un abogado aún peor en un intento desesperado por sobrevivir en una lujosa firma legal. Mientras tanto gana su subsistencia defendiendo a los personajes de Hanna-Barbera que terminaron haciendo desmanes como estos: Scooby Doo detenido por la policía antidrogas o Pedro Picapiedra transformado en una suerte de Tony Soprano. No está claro si Harvey realmente se recibió de abogado, pero al menos se viste como tal.

 

Space Ghost Coast To Coast

Se trata de una parodia de los talk shows, en este caso conducido por el Fantasma del Espacio, clásico personaje de Hanna Barbera. El Fantasma tiene como ayudantes a ex enemigos como Zorak, Moltar, Brak, Metallus, la Viuda Negra y Tansut. Pero también un nuevo personaje: Chad el gemelo del Fantasma, con más seso y maldad.

Laboratorio submarino 2012 (Sealab 2021)

¡Que diferencia con un año atrás! La tripulación de la serie clásica Laboratorio submarino 2020 fue reemplazada por un grupo de inútiles sin capacidad para dar servicio público que por alguna misteriosa razón se llaman a sí mismos científicos. Su misión: descubrir vida bajo el mar. No estarían haciendo un buen trabajo.

 

Frisky Dingo

Destruir el mundo o defenderlo, esa es la cuestión. Pero no todos los millonarios que llevan una identidad secreta como superhéroes son buenos tipos. Ni todos los archivillanos que quieren aniquilar la humanidad se esfuerzan lo suficiente. Un héroe, un villano y un planeta inocente conforman el triángulo amoroso perfecto en una animación cruel sobre el bien, el mal y todos los malditos grises.

 

The Brak Show

La serie da cuenta de la adolescencia de Brak, que transcurre en algún lugar del espacio muy parecido a un suburbio americano.

 

Tom Goes To The Mayor

Todos tenemos grandes planes, salvo Tom, que tiene planes incalificables. Sin embargo insiste, una y otra vez, en llevarle sus proyectos indefendibles al alcalde de la ciudad. Esta animación a base de fotos y fotocopias podría resultar sofisticada si no fuera tan cruel con la estupidez de las personas. Es que todos sueñan, pero no cualquiera puede cambiar el mundo.

 

Moral Orel

La familia tiene tantos fanáticos como la religión. A los doce años, el niño Orel ya ha recibido una educación cristiana, aunque su vida real no lo sea: su madre es una obsesiva ausente, su padre es un alcohólico lleno de odio y todos los demás son aún peores. La represión y el absurdo ponen la otra mejilla en la ciudad animada de Moralton, donde no hay doble moral. Hay triple o cuádruple moral.

 

Superjail!

Cada prisión es un universo. Y esta cárcel animada es uno descontrolado, donde la violencia es mágica y surrealista. Los presos son un recurso inagotable destinado a las masacres psicodélicas. Aquí el jefe del presidio es un tirano sobrenatural. Procura no tener problemas con la Ley.

 

Rick & Morty

Esta animación enseña a respetar a los mayores, aún si se trata de un alcohólico peligroso, que vive una realidad paralela y que… es tu propio abuelo. El viejo en cuestión es Rick, un científico loco cuya vida pasa entre viajes intergalácticos y los universos alternativos. Y que resulta una influencia irresistible para su nieto Morty, un adolescente solitario y de muy pocas luces.

 

Descubre el lado más ácido del humor con [adult swim]. En la pantalla de I.SAT a partir de abril, de lunes a jueves antes de la y viernes a las 10p.m.

 

A partir del 6 de abril: lunes a jueves antes de la y viernes a las 10p.m.

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Utopia, Portlandia, Episodes, In the Flesh y Shameless UK. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 22.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Recarga tu pila con dulces ingredientes

Diario realizas mil actividades que requieren de toda tu energía, en ocasiones seguramente has optado por aquellos alimentos y bebidas energizantes que no te...

Recomendaciones para viajar más seguros

Grupo Eulen México, la empresa experta en servicios de seguridad, ofrece algunas recomendaciones para quienes saldrán de vacaciones próximamente. Los errores más comunes...

Evento gratuito: El fantástico mundo de el Señor de los anillos

La Sociedad Tolkiendili de México, A. C. y la FES Iztacala UNAM, se complacen en invitar al público general al evento: “J. R. R.:...

En exclusivo por la pantalla de TNT

Con la participación musical de Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber, en estreno el viernes 21 de diciembre a las 10p.m. ¿Qué mejor manera...

PARA EL BARMAN PERFECCIONISTA

Whisky Bourbon Pernod Curaçao Crema de Menta Crema de Cassis Jerez Champán Aguardiente Angostura Canela Nuez Moscada MEDIDAS 1 Copa de Cóctel: 5 cl. 1 Medida de whisky: 4 cl. 1 Copa...