IBEROSTAR ABRIRÁ SU PRIMER HOTEL “THE GRAND COLLECTION” EN MALLORCA

  • El nuevo hotel de IBEROSTAR estará ubicado en la cala de Portals Nous, en el municipio de Calviá, y se convertirá en el décimo quinto hotel de la compañía en la isla.
  • El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous tendrá una categoría 5 estrellas y contará con un total de 63 habitaciones y los servicios más exclusivos propios de “The Grand Collection”, la máxima categoría del portfolio de la cadena hotelera. Estará operativo a partir de mayo de 2016.

Palma de Mallorca, 19 de agosto de 2015. IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa su proceso de expansión y apuesta una vez más por desarrollar un producto de máxima calidad en un destino ya consolidado como es Mallorca.

En su compromiso por ofrecer la mejor oferta de productos y servicios a sus huéspedes, IBEROSTAR abrirá en mayo de 2016 un nuevo hotel en la isla. El establecimiento, que se encuentra en fase de construcción, estará ubicado en la cala de Portals Nous, muy próximo a Puerto Portals, y contará con un total de 63 habitaciones adaptadas a las características de un hotel de 5 estrellas. Esta nueva apertura refuerza el compromiso de la compañía por la región y el fomento del turismo de calidad.

El edificio ha sido diseñado por el prestigioso diseñador holandés Marcel Wanders, reconocido a nivel internacional por sus proyectos de arquitectura y diseño de interiores y contará con los exclusivos servicios que caracterizan a The Grand Collection, la máxima categoría de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous será un ejemplo de sustentabilidad y eficiencia energética. Un innovador sistema de muro cortina permitirá controlar de forma eficiente la temperatura de las áreas comunes. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un biospa con baño turco y sauna, un lujoso centro de bienestar diseñado a partir de criterios sustentables.

El nuevo hotel se convertirá en el décimo establecimiento The Grand Collection de la cadena y será el primero en la isla de Mallorca. En México IBEROSTAR cuenta con uno de estos 10 exclusivos hoteles, el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, reconocido con el Certificado de Excelencia del salón de la Fama de TripAdvisor, gracias a las buenas críticas recurrentes de sus huéspedes.

De acuerdo con Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR “Desde GRUPO IBEROSTAR estamos muy satisfechos con este nuevo proyecto que nos permitirá ofrecer por primera vez la exclusividad del producto The Grand Collection en Mallorca, un destino fundamental para la estrategia comercial de la compañía”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Capullo lanzo promociones para el 10 de mayo

Aceite Capullo® lanza a partir de hoy dos diferentes promociones que buscan dar un valor agregado a sus consumidoras. Una de ellas ofrece un...

¡Ha llegado Wedding Rewards! La tarjeta de beneficios para bodas en México

• Como parte de la celebración por los primeros 20 años de Armusic, Poncho Romay reúne a importantes proveedores de bodas para crear Wedding Rewards. • Distribuirán,...

EN NOVIEMBRE DISNEY XD ESTRENA LOS VENGADORES UNIDOS, EN MARVEL UNIVERSE

ADEMÁS, PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE RANDY CUNNINGHAM NINJA TOTAL Y LAB RATS, ENTRE LAS NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN.   México DF, noviembre de 2013.- En noviembre, llega...

Intensa-Mente – Clip: Ella es Tristeza y Ella es Desagrado

Con motivo del lanzamiento de INTENSA-MENTE tenemos los clips para conocer a cada emoción y cuándo estas entran en acción. https://youtu.be/nMWDwFEKNuA https://youtu.be/yMuPXZCGLGg

Holbox un santuario para descansar y convivir con la naturaleza

Al norte de la costa de Yucatán se encuentra una isla, de aguas de calmas y tibias, donde los flamencos surcan los cielos y...